Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno esto que dice marta es verdad ya que le ptorgaron un k- sin firma creo que respeto el tema de no dar el nombre del usuario que lo coloco ,pero tendrian que retirrel k- ya que siempre son por motivos personales y no por actos que afecten la imgen de l comunidad o bien al foro donde intervino la persona , respeto mucho a la moderadora de los karmas pero mi pregunta es por que hay que esperar tantos meses para una respuesta de echo he solicitado al mismo julianD que vea un k- por error que me dieron dicho por el mismo usuario que me lo otorgo por que despues de enviar varios mp y no tener respuestas tuve que molestar a julian no seria bueno que tambien posen responsabildad sobreotra persona para el tema de los karmas ya que se que los moderadores como nosotros tienen vida fuera de laneros y muchs veces es imposible que una sola persona se encargue de algo que requiere de bastante tiempo y en casos de respuestas rapidasespero no alla molestado a nadie solo es mi opinion ;)
 
La función que cumple Hiada es una de las mas dificiles en nuestra comunidad, la responsabilidad es muy grande, ella lo ha llevado a cabo con mucho caracter y cuidado. Hace unos dias expreso que salia a unas merecidas vacaciones, por lo tanto su ausencia es muy entendible y de verdad que ella no lo toma a la ligera.

Pedimos disculpas sin embargo, HIADA cumple su labor con muchisima responsabilidad, es solo que ha estado ausente por un tiempo.

Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Disculpen si me meto en la conversación, pero me preguntaba si no hay alguien que va a tomar su lugar en estas vacaciones? porque como que no creo que le gustaría a HIADA de regreso de vacaciones tener una ACUMULADISIMA lista de usuarios en espera por ser atendidos.

Un Saludo
 
Pues si seria bueno, que alguien tomara su lugar en el proceso de sus vacasiones(que bien merecidas que las tiene) y se solucionen varios problemas con respecto al karma ????????
 
hola gente tengo un problemita y queria ver si me lo podian solucionar, me gustaria saber que clase de k es este
se los pregunto porque me lo dieron hace poco y no se si me perjudica
ya e recibido 2 y nunca lo firman
 

Archivos adjuntos

  • k.bmp
    95.3 KB · Visitas: 197
nacho_min dijo:
hola gente tengo un problemita y queria ver si me lo podian solucionar, me gustaria saber que clase de k es este
se los pregunto porque me lo dieron hace poco y no se si me perjudica
ya e recibido 2 y nunca lo firman

Tranquilizate: no tienes ningun problema. Esos karmas grises ni te dan ni te quitan puntos. Son dados por usuarios novatos en la Comunidad (con menos de 50 mensajes) y ni suman ni restan.

Suerte
 
nacho_min dijo:
hola gente tengo un problemita y queria ver si me lo podian solucionar, me gustaria saber que clase de k es este
se los pregunto porque me lo dieron hace poco y no se si me perjudica
ya e recibido 2 y nunca lo firman
bueno mira eso es por el k te lo dio un novato y por lo que te dicen eran positivos;)pero como no tienen la cantidad de post suficientes por eso son de ese color pero tranqui;)
 
andrespeed dijo:
Tranquilizate: no tienes ningun problema. Esos karmas grises ni te dan ni te quitan puntos. Son dados por usuarios novatos en la Comunidad (con menos de 50 mensajes) y ni suman ni restan.

Suerte

Andres y tyncho tienen razon yo tenia varios karmas grises pero no es para alarmarse tanto ya que es asi como te explicaron ellos ....
 
Hola, les quiero comentar mi problema...
Recibí un karma negativo SIN FIRMAR, OBVIO, y me molestó muchisimo, entiendan que:
1- no tiene fundamentos, ya que si leen el tema del cual provino, no tiene sendido
2- si no da la cara, es porque algo le molestó y no fue justamente lo que me puso.

Como se puede arreglar esto?!, yo por ahora no di karmas negativos...porque para mi las cosas se solucionan de otra forma...pero vamos che, maduremos de una vez por todas, entiendanme que no es la primera vez que veo esta actitud dentro de laneros.

mensaje:
Todos sonlibres de elegir sus tutoriales asi sean basicos, no todo el mundo tiene sus conocimientos por favor respete
provino de:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1079201#post1079201

ojalá puedan darme una respuesta

Saludos y gracias

atte Facundo
 
Facu551 debes mandarle un correo a Hiada..ella te colabora con eso...
 
Ya le mandé un mp a hiada en otra oportunidad y no me respondio, y no solo yo, la persona que me habia calificado por error con un k- tambien le escribio y nunca me cambiaron nada.
Por otra parte...POR QUE LE BORRARON EL POST A |ARG|M.MARTA?!, acaso fue agresiva con alguien?!, que está pasando?!, por que no puede expresarse?!, tambien me van a editar este?!, vamos muchachos, son criticas constructivas de experiencias que tuvimos, si a alguien le fue mal en reiteradas oportunidades no puede decirlo?
 
Todos los post que no tienen que ver con el tutorial de como colocar karmas fueron borrados a peticion MIA. Este es el post para enseñar a colocar karmas, no para que las personas que estan teniendo X o Y problemas con el karma lo utilicen como medio para quejarse de el.

Ahora, para cualquier problema que tengan con los karmas o cualquier situacion anomala dentro de LANeros por favor reportarla en la seccion Problemas con LANeros, la cual tiene dicha finalidad.

Buen dia para todos
 
Pues si le borraron el post ami amiga marta y facundo tiene razon, son criticas construtivas que nos ayudan a ser mejor cada dia viejo no tiene caso, ademas ami me dieron varios karmas negativos solo por que postee algo que ya estaba posteado antes como entre la segunda y 5 pagina , y yo entre al tema fue no hace mucho imaginese y leer todo eso donde ese tema esta super avanzado casi me quitan mi segunda pepa estoy aun suspiro de vaca acalambrada como dice tyncho de perderla solo por eso ????????????????????

Bueno ya ai es asi como dice andres pues tocara poner las quejas, Y HACER CRITICAS CONSTRUTIVAS por alla ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Todos los post que no tienen que ver con el tutorial de como colocar karmas fueron borrados a peticion MIA. Este es el post para enseñar a colocar karmas, no para que las personas que estan teniendo X o Y problemas con el karma lo utilicen como medio para quejarse de el.

Ahora, para cualquier problema que tengan con los karmas o cualquier situacion anomala dentro de LANeros por favor reportarla en la seccion Problemas con LANeros, la cual tiene dicha finalidad.

Buen dia para todos

Bueno, entonces me voy a dirigir a la seccion correpondiente, gracias.
 
post para explicar como poner karma que no explica nada

andrespeed dijo:
Todos los post que no tienen que ver con el tutorial de como colocar karmas fueron borrados a peticion MIA. Este es el post para enseñar a colocar karmas, no para que las personas que estan teniendo X o Y problemas con el karma lo utilicen como medio para quejarse de el.

Todo bien pero me parece que la cuestion aka no es que se trasladaron los post a otro lugar si no que se BORRARON y no tienen derecho a hacerlo (sobre todo por que no se estaba agrediendo a nadie y se estaba escribiendo del tema ) eso por un lado.

Y por el otro si este post fue creado para enseñar a colocar Karmas, como dices de entrada (yo que soy nuevo realmente no se como hacerlo ni para que sirven), por que no se puede leer donde se explica eso ????????????????????????

Gracias y para mi esta mal borrar post de otros usuarios o laneros si estan respetando las reglas de cada post y hablando del tema. pero eso es mi forma de pensar y no somos todos racionales ni iguales ....... gracias again.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El tema aún tengo algunas dudas, tocara leer todo el tema para ver sí encuentro respuesta.
 
Firmar las calificaciones nunca ha sido una cuestión obligatoria.
Tus karmas fueron revisados y no todos son editables, hay 2 injutos, otros que me parece que tienen validez.

Lamento que hayas sentid oque tuviste que ROGAR para que te revisara tus calificaciones, pero publicamente dije que questaría ausente todo el mes de Julio y ahora estoy empezando a desatrasarme de trabajo y en una comunidad tan grande no se puede complacer a todo el mundo en el momento que todos quieren ser atendidos.

Disculpa la demora, los karmas que debían ser corregidos ya se corrigieron.

Hay MPs de más de 7 meses que jamás contesté, pero karmas que si se revisaron y se corrigieron, desafortunadamente no puedo contestar todos los MPs, mi labor es corregir los karmas injustos. Cuando tengo cosas que explicar respondo el MP y sino, simplemente hago la corrección.
|ARG|Ma.Marta dijo:
Señores yo he recibido varios karmas negativos todos sin firmar,pero el peor fue cuando defendí a un compañero de comunidad llamado |ARG| Facu551,otro usuario lo seguía de foro en foro haciendo sitas de que en el anterior había cometido el mismo error.Justo o injusto lo que delataba,consideré que era más noble de su parte decírselo por MP y no perseguirlo para ridiculizarlo ante el resto de los laneros,ya que es un buen chico que no hace tanto tiempo igual que yo que está aprendiendo a manejarse en esta linda comunidad,no sólo ese usuario me contestó muy mal en el foro sino que además encuentro al rato un negativo en el que dice que me lo ponen por defender a |ARG|Grantyncho (¿¿¿???) y por supuesto no está firmado y me quitó 5 puntos en mi reputación.
Les cuento esto por 2 motivos,el primero es que si alguien encarga a otra persona colocar un negativo con la intensión de que ésta le quite bastante reputación a alguien,habría que tratar de no errar a los nombres que se aluden,lo cual pone en evidencia que ese karma fue por encargo,los moderadores de la sección windows saben perfectamente a quién me refiero,pero como soy una persona ubicada,no voy a dar el nombre del lanero que se sintió tan afectado u ofendido para tener conmigo una acción tan baja.
El segundo motivo es que por este ridículo k- y anteriormente en 2 oportunidades más escribí MPs a la moderadora HIADA y aún no obtengo respuesta alguna en 7 meses que lleva el año 2006.
Todos los k- que he recibido salvo el 1º que yo supe quién lo había puesto y HIADA lo neutralizó por ridículo,son similares en cuanto a la falta de coherencia en lo que dicen y ninguno lleva firma.
Aquí va mi pedido implícito de que HIADA sea tan amable de ocuparse de mis problemas y no tenga que mandar un 4º MP para ver si soy atendida.
Si el sistema cambia,supongo que la moderadora tendrá menos trabajo y uno ya no tendría que apelar a este tipo de medio para rogar que le pongan atención a sus problemas,los encargados de hacerlo.
Todo esto que digo espero que se entienda que es con el mayor de los respetos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas