FROZEN0818 dijo:Hola , tengo una pregunta, cuando alguien me da karma ya sea positivo o negativo no hay forma de que se me confirme en el correo electronico instantaneamente? gracias.
|Nc| FOREST dijo:ummm No, creo que para eso esta la opcion de ver los karmas en control![]()
UAC-The_dj dijo:oe por alli escuche q disque habian hecho un programita...q te decia cuantos karmas..dabas...
q tan cierto es eso?...o son puras patrañas..
salduos
Viejo creo que aún no está conciente de lo que dijo andrespeed: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1163497&postcount=432|ARG|KOKORO| dijo:Pues si |Nc| FOREST tiene razon para eso esta el control no hay forma para que la informacion de cuando te colocan un karma llegue atu correo...............
FOREST dijo:ummm No, creo que para eso esta la opcion de ver los karmas en control![]()
FROZEN0818 dijo:arme una pequeña polemica con mi pregunta.![]()
1- 5 Karmas por díatyncho dijo:hago una pregunta
1-¿cuántos k+ se pueden dar por dias?
2-¿cómo saber cuando dar k+ a un usuario al que ya le he dado?
3-¿cada cuánto tarda uno en recuperar la carga de k+ para dar de nuevo?
Ese karma es neutro ,ni suma ni resta,seguramente te lo ha puesto una persona que no ha sumado suficientes mensajes para dar 1 punto de karma =)UAC-THRILLER dijo:
HIADA dijo:los karmas positivos no se borran.... depronto no te aparece en la lista porque ya pasó mucho tiempo o has tenido nuevas calificaciones.
Pero únicamente entran en edición los karmas negativos
Ese link me envía al mensaje de alerta:tyncho dijo:huy bueno tratemos de mantener esto para una pregunta la cual fue contestada varias vece recomienden este link http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=432
para estar contestando siempre lo mismo nosotros que somos mas viejos en laneros tratemos de ayudar a mantener el orden ya lo pidio andrespeed![]()
|ARG|Ma.Marta dijo:Ese karma es neutro ,ni suma ni resta,seguramente te lo ha puesto una persona que no ha sumado suficientes mensajes para dar 1 punto de karma =)
Los positivos son verdes y los negativos son rojos.