Como colocar Karmas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Power Computer dijo:
Sí, pero también supongamos que en un futuro se implemente para usuarios normales, los que tuviesen la pepita de color roja, les sería fácil deshabilitar su sistema de karma y así nadie sabría si es un usuario que tuvo acciones no buenas.

Un Saludo

Un buen sistema debe tener sus excepciones y muy seguramente esta excepción sería tomada en cuenta.
 
\SN/ DAVIRO dijo:
y cuantos usuarios ocultan su nivel de karma y les interesa mucho el karma? he ahí mi punto, donde al esconder el karma, se pudiera quitar la opcion de calificar el mensaje.. estoy seguro que mas de uno, volveria publica otra vez su reputacion.

Totalmente de acuerdo, me parece que el Karma es algo fundamental en esta comunidad. Y si se trata de no pararle bolas al karma, entonces la solucion más "obvia" sería quitar de raiz el karma, nisiquiera esconderlo. Claro, allá cada quien que desee "deshabilitarlo", pero me parece una bobada. No quiero formar controversia, todo con calma muchachos.:muerto:
 
Pues no sabia que se podia hacer pero lo hise me da lo mismo aunque con el karma visible ahy mas respecto poenso yo?????????????????
 
Sigo con el tema de tener o no el karma activado....
¿Que son señal de un usuario respetado? No necesariamente: conozco numerosisimos casos en los que el nivel karmatico de un usuario se debe al mal uso del sistema.
Ya con esta opcion disponible de ocultar el nivel karmatico, la reputacion esta dada totalmente por el nombre del usuario. Aqui ya se sabe quien es quien en la Comunidad por el buen nombre que se haya ganado trabajando duro para la Comunidad, y no por tener 1 ú 11 pepitas de karma debajo de su nombre.
 
Estoy de acuerdo con Andres, creo que así se acabará la mendicidad de karmas, o si no se acaba, pues por lo menos se va a disminuir
 
RojoX dijo:
Estoy de acuerdo con Andres, creo que así se acabará la mendicidad de karmas, o si no se acaba, pues por lo menos se va a disminuir

Entonces, si se trata de eso, lo que pienso, es que es mejor con acabar el karma. Que problemon que formo el karma aqui. Me parece que para menos problemas lo mejor es quitarlo de raiz. (No me peguen, por favor, solo recibo insultos por MP...:().

Y como dicen,... si con el nombre es suficiente para saber con quien se esta tratando... Pues que más lo piensan, es la mejor solución. Se que de estos temas se ha hablado bastante, pero para mi es la solucion más facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
RojoX dijo:
Estoy de acuerdo con Andres, creo que así se acabará la mendicidad de karmas, o si no se acaba, pues por lo menos se va a disminuir


Pues si el Andres tienes razon, el nombre es el que dise quien eres,ya que muchas personas te conocen por tus actos aca en la comunidad y ya saben tu nombre gracias alos aportes que has hecho y Rojox tenes razon encuanto alo de los karmas disminuira creo yo hasta que se acabe.....????
 
es verdad lo que dice andrespeed, una persona se conoce por el nombre debido a los aportes que haya hecho y no por la cantidad de karma que tenga
 
bueno en primer caso si es como dice andres e visto una niña que solo tenia menos de treinta aportes y tres pepas casi 50 aportes y 4 pepas y en su firma decia algo que le den k+:\ :\ el echo de que no interesan los karmas creo que es medio relativo creo que gente como oesoto andres lemo rojito y frosh son personas que llegaron a los karmas que tienen en base a buenos aportes de echo si uno se fija en los aportes que ellos hacen uno se da cuenta que son bien puestos ,y hoy en dia nunca por lo menos me dieron un k+ y me pidieron devolucion ;)creo que si uno tiene la obcion de no mostrar su karmas los hace :\ ,es una facilidad que te da el plus y como digeron es un buen incentivo para que algunos tomen la postura de colaborar con laneros y quieran ser plus ,tenemos que tener en cuenta que si uno tiene una colaboracion con algo creo que es logico que tenga sus beneficios no? ademas cual es la diferencia en que oculten las pepas ? si alguien que oculta sus pepas hace un buen aporte no es correcto que uno se lo reconozca:\ ojo es mi humilde opinion
 
gracias por el tutorial andresspeed, soy nuevo en la comunidad y espero encajar muy bien
 
zero14 dijo:
gracias por el tutorial andresspeed, soy nuevo en la comunidad y espero encajar muy bien
offtopic huy que bueno espero que estes a gusto en esta gran comunidad y puedas colavorar tambien con los laneros ! ;)
 
Pero retomando el tema de los karmas todos tienen razon pero el karma es como una motivacion te te esmeras en ayudar para ser premiado con unos punticos de karma y eso te lleva a querer ser mejor cada dia???????????????????'
 
::::JESNAIDER:::: dijo:
Pero retomando el tema de los karmas todos tienen razon pero el karma es como una motivacion te te esmeras en ayudar para ser premiado con unos punticos de karma y eso te lleva a querer ser mejor cada dia???????????????????'
si tienes razon amigo pero hay que tratar de ayudar y no esperar a que te retribuyan con k+ uno lo hace por gusto como dije a mi nunca me dieron k+ por todos los aportes pero sigo ayudando que eso es la idea de los usuario y de laneros.com
 
Pues Si Tienes Razon Hay Veces Que Es Asi NO LO RESIVE UNO PERO LA MOTIVACION PERSISTE , POR LAS GANAS DE AYUDAR QUE TU TIENES ?????????'
 
a mi por q no me aparece la pantallita verde con la letra K ?
 

Archivos adjuntos

  • K.JPG
    K.JPG
    22.2 KB · Visitas: 324
porque los foros de member's Lounge no dan calificación... entonces en ese tipo de foros no sale el ícono
 
ahora si comprendo lo que es el karmita ajaaaa ahora tambien comprendo bien el sistema de calificacion muchas gracias andrés (tocayo) me has hecho comprender

muy formal!!!
 
Cuando deshabilito mis karmas también se pierde el reporte que sale abajo en el panel de control. Tampoco veo mi puntuación total. Siempre me toca ir a editar opciones para ver qué tengo. Será que me falta configurar algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.