Como colocar Karmas

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HIADA ,con el mismo respeto que escribí lo anterior,te digo que no estaba enterada,cuando lo escribí de que estabas de vacaciones.
Ahora como corresponde te agradezco que me hayas devuelto toda la reputación que había perdido injustamente.
Te reitero que es siempre respetuosamente.
 
Con lo que sino estoy de acuerdo es que coloquen k- y sin escribir nada, o firmarlos,(lo digo porque a mi me los envian!) de resto bien!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me quedo todo claro, ahora me gustaría saber como se hace para retirar un posteo que uno no desee que esté más en el foro o como se cierra?
 
|Nc| CrYsTaL dijo:
Con lo que sino estoy de acuerdo es que coloquen k- y sin escribir nada, o firmarlos,(lo digo porque a mi me los envian!) de resto bien!!

Cuando te colocan karmas negativos sin ningun comentario, HIADA tambien los elimina. Solo es cuestion de tener paciencia por que como ya pudiste leer, son cientos o quizas miles de karmas los que se colocan diariamente.
 
Gracias X Aclrar Mis Duditas Men Karma Por Plarificar Lo De Los Karmaticos Karmas... Jajaja

Buen Tuto Gracias Aclaraste Mis Dudas Lazarillo .......hace Rato Queria Saberrrr
PERDON POR EL MENSAJE ANTERIOR PENSE QUE NO HABIA SALIDO Y DECIDI VOLVER A POSTEAR PERDON POR EL SPAM

Por Finnnnnnnn Lanero Conocidoooooooooooooooooooooooooo Por Finnnnnnnnn Jajaja Despues De Tantas Horas Pagas Y Fiadas De Cafe Internet
Graciassssss Andrespeed Buen Tuto Y Buen Post
Ahora A Mejorar Y Vamos Por Nivel 4
 
neo gio dijo:
Gracias X Aclrar Mis Duditas Men Karma Por Plarificar Lo De Los Karmaticos Karmas... Jajaja
bueno amigo espero que te alla servido las contestaciones y tambien te digo que cuando colocas un doble post por error tambien puedes recurrir al moderador para que los edite para no causar spam;)
 
Huy si viejo por que eso que hiciste es spam y a muchos no les gusta y te pueden dar tu karmas negativo, asi que tener mas pasiencia cone el computador viejo y siga asi lo quiero ver pronto como lanero veterano ..............
 
A los lectores habituales de este tutorial les pido un favor: si se hace una pregunta, y alguien la responde, por favor no llenen el tema con confirmaciones de dicha respuesta. Para mayor ilustracion, un ejemplo:

Los karmas grises son neutros
Si, asi es, los karmas grises son neutros!!!
Ya se habia dicho que los verdes son positivos, los rojos son negativos y los grises son neutros

Les agradezco su colaboracion, pero en verdad eso ya es SPAM!!!

Gracias por su colaboracion.
 
celente aporte home.......mi poder o karma todasvia es neutro entoes voy a esperaar pa dar unos cuantos karmasozz!!!
 
buenos dias solo para decirle a la persona cobarde que me coloco un k- por dar a conocer el cumpleños de mi amigo KOKORO aqui,pues le digo se feliz con tu cobardia y su falsa imagen ya que se quien fue! pero bueno crei que hacer conocer a qui lo del cumpleños era buena idea ya que kokoro siempre colavoro en este foro ayudando a los que tenian dudas pero bueno solo este post es para decir eso a la cobarde :rolleyes: :rolleyes: digo a la persona cobarde se feliz;) con tu falcedad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas