Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola , tengo una pregunta, cuando alguien me da karma ya sea positivo o negativo no hay forma de que se me confirme en el correo electronico instantaneamente? gracias.
 
|Nc| FOREST dijo:
ummm No, creo que para eso esta la opcion de ver los karmas en control ;)


Pues si |Nc| FOREST tiene razon para eso esta el control no hay forma para que la informacion de cuando te colocan un karma llegue atu correo...............
 
oe por alli escuche q disque habian hecho un programita...q te decia cuantos karmas..dabas...

q tan cierto es eso?...o son puras patrañas..

salduos
 
oe graxias.... q vaina e wena....

nojodaaaa..pero ese andres...si esta en todas...noooo..echeee...:p :p :p

graxias mano..ya sabe q esta en la lista de espera..

lea mp

saludos
 
FROZEN0818 dijo:
arme una pequeña polemica con mi pregunta.:p

No es para tanto solo que ahy que responder y aveces se dan mal las repuestas o no se explica bien y otra persona vienes y retifica que todo este bien para que personas como tu o yo que hacemos preguntas, quedemos satisfechos con la respuesta te parece

Gracias saludos
:) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hago una pregunta cuantos k+ se pueden dar por dias y como saber cuando dar k+ a un usuario al que ya le e dado y cada cuanto tarda uno en recuperar la carga de k+ para dar de nuevo
 
Tengo una pregunta, por que me borraron un k+?!?!, si, ya se que hay que tratarlo via mp con hiada, pero le mande el mp hace varias semanas, y no recupere mi k+ ni obtuve respuesta!.
 
tyncho dijo:
hago una pregunta

1-¿cuántos k+ se pueden dar por dias?

2-¿cómo saber cuando dar k+ a un usuario al que ya le he dado?

3-¿cada cuánto tarda uno en recuperar la carga de k+ para dar de nuevo?
1- 5 Karmas por día
2- Después de haber dado karma a 35 usuarios diferentes
3- Cuando ya se cumplió determinadas horas desde la última vez que se dio karma, por ejemplo si diste 5 karmas en un día, para poder dar más karma necesitas esperar exactamente 24 horas para volver a dar otros 5, y menos horas para dar menos karmas, el problema es que no sé cada cuantas horas se agréga la habilitación de dar 1 karma :(.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los karmas positivos no se borran.... depronto no te aparece en la lista porque ya pasó mucho tiempo o has tenido nuevas calificaciones.

Pero únicamente entran en edición los karmas negativos
 
UAC-THRILLER dijo:
que significa un karma de este color:



es un karma negativo ?
Ese karma es neutro ,ni suma ni resta,seguramente te lo ha puesto una persona que no ha sumado suficientes mensajes para dar 1 punto de karma =)
Los positivos son verdes y los negativos son rojos.
___________________________
 
HIADA dijo:
los karmas positivos no se borran.... depronto no te aparece en la lista porque ya pasó mucho tiempo o has tenido nuevas calificaciones.

Pero únicamente entran en edición los karmas negativos

Yo se que al pasar un tiempo y recibir nuevos karmas, los mas viejos de la lista, van siendo reemplazados por los nuevos, pero el que deberia estar, no está, y me pareció realmente curioso, no voy a hacer un reclamo por un karma que inventé.
Pero bue... que le voy a hacer...yo vi ese karma + y al otro dia no lo vi mas...
Saludos
 
tyncho dijo:
huy bueno tratemos de mantener esto para una pregunta la cual fue contestada varias vece recomienden este link http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=432
para estar contestando siempre lo mismo nosotros que somos mas viejos en laneros tratemos de ayudar a mantener el orden ya lo pidio andrespeed ;)
Ese link me envía al mensaje de alerta:
Mensaje de Alerta
Mensaje especificado no válido. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster

Un Saludo
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Ese karma es neutro ,ni suma ni resta,seguramente te lo ha puesto una persona que no ha sumado suficientes mensajes para dar 1 punto de karma =)
Los positivos son verdes y los negativos son rojos.
___________________________

tengo varios de esos,,, y que pasa cuando estas personas que te dieron el karma neutro llegan a tener el suficiente numero de mensajes para dar 1 punto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.