Como colocar Karmas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cex dijo:
tengo varios de esos,,, y que pasa cuando estas personas que te dieron el karma neutro llegan a tener el suficiente numero de mensajes para dar 1 punto?
Sigue quedando neutro, sólo se toma en cuenta el karma desde el momento en que se dio y no es modificable el cambio.

Si no pues imaginate toda la gente que sube de poder karmático día a día así uno ya tendría mucho karma jajajaja :p.

Un Saludo
 
Lo siento si ya hablaron de esto... pero no lo encontre por el formulari ode busqueda... La pregunta es: ¿Que es la pepa negra? (no la pepa gris, solo que he visto a algunos en su perfil, con una unica pepa negra). Y me he dado cuenta que no son novatos, son gente que ya lleva tiempito en LANeros, y que tenian bastante karma.
 
Carlosespc dijo:
Lo siento si ya hablaron de esto... pero no lo encontre por el formulari ode busqueda... La pregunta es: ¿Que es la pepa negra? (no la pepa gris, solo que he visto a algunos en su perfil, con una unica pepa negra). Y me he dado cuenta que no son novatos, son gente que ya lleva tiempito en LANeros, y que tenian bastante karma.

La pepa unica de karma... es una opcion que de momento es exclusiva para los moderadores, con la cual "ocultan" su nivel karmatico.
 
andrespeed dijo:
La pepa unica de karma... es una opcion que de momento es exclusiva para los moderadores, con la cual "ocultan" su nivel karmatico.

Uhm, ya, pero otra pregunta... ¿Con que objetivo?.

Se me hace algo ilógico "no mostrar bastantes pepas" :s.
 
Carlosespc dijo:
Se me hace algo ilógico "no mostrar bastantes pepas"

Hay una tendencia generalizada a mendigar Karma. Especialmente a las personas que tienen un alto nivel. Esto puede servir como un elemento distractor para auyentar ese tipo de personas.

Por otro lado

Con las recomendaciones de varios usuarios he estado mejorando la calculadora de Karma. En el siguiente Link pueden bajar la versión de Septiembre 2006 para Windows y las versión Agosto 2006 en Java compatible con cualquier sistema operativo que tenga El Runtime Environment de Java instalado. Espero que les guste y cualquier sugerencia o recomendación es bienvenida en ese foro.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71189
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo usted siempre sacando actualizaciones a esa utilidad que es muy buena viejo , esta buena viejo hay que reconocer su aporte a esta comunidad .........


SALUD2
 
una pregunta, Rojox es moderador???? el tambien tiene el karma deshabilitado
 
Esque resulta que apartir de ahora los LANeros Plus también podrán deshabilitar su reputación.

Lástima que a los usuarios normales nos siguen dejando limitados :(.

Un Saludo
 
ah, con razon, porque cuando vi eso y me parecio raro, yo pensaba que era solo moderadores como dice Andrespeed unos post mas arriba
 
Yo sólo me di cuenta porque un LANero Plus me lo dijo, y me puse a buscar en mis Opciones y nada que no aparece esa opción :(.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Yo sólo me di cuenta porque un LANero Plus me lo dijo, y me puse a buscar en mis Opciones y nada que no aparece esa opción :(.

Un Saludo

Pues ni idea tenia de esa opcion!!
 
Parece que la medida fue extendida a usuarios Plus. Ojalá que esto ayude a que la gente se concentre mas en usar el sistema para lo que realmente fue diseñado y no en pensar cuanto le falta para la siguiente pepita y cosas así ;)
 
Power Computer dijo:
Hay cambios que hace Julian sin si quiera dar un pequeño aviso :(.

Un Saludo

La verdad seria sumamente dispendioso que cada cambio que se haga sea informado :s
Me parece una excelente opcion para los Plus, alternativas de personalizacion unicas para los que pueden apoyar la pagina economicamente. :)
 
Sí, estoy deacuerdo con que sea Plus viendolo bien, así hay MÁS razones para tener Plus.

Aunque pues sobre los cambios que se hacen que no sean informados, entonces, ¿Cómo uno se va a dar cuenta de lo que cambió?.

Un Saludo
 
Carlosespc dijo:
Uhm, ya, pero otra pregunta... ¿Con que objetivo?.

Se me hace algo ilógico "no mostrar bastantes pepas" :s.

Me parece excelente pregunta..
pues me parece ilogico implementar un sistema Antikarma, ya que si no le interesa mostrar la cantidad de karma que tiene, para que se califica a un usuario que no se sabe que reputacion tiene?

no se si me haga entender. lo que quiero decir es que me parece bobada tener un sistema de calificacion, y sabiendo que dice sobre la reputacion se tiene escondido...

Este nuevo implemento es una bobada (a mi parecer), aunque muchos usuarios lo quisieron adoptar, yo opinaria que el que esconde su reputacion, tambien deberia anularse la opcion de calificar el mensaje que postea dicha persona...

pero bueno, es mi humilde opinion. un saludo ;)
 
La verdad el sistema de karma por todos es sabido que tiene un uso que esta en direccion opuesta a su objetivo inicial: calificar buenos aportes.

Ya son super conocidos los karmatones en las famosas "tertulias", usuarios que son virtuales desconocidos con un altisimo nivel de karma (como lo habran obtenido?) y que revisando el verdadero valor de los aportes que tienen, sinceramente deberian tener un karma menor igual a cero.

En cuanto a la opcion de ocultar el nivel de karma, sigo diciendo que es una opcion interesante: ¿Cuantos usuarios hay que practicamente juran que no les interesan los karmas , pero aun asi no ocultan su nivel? Del dicho al hecho.... :S
 
y cuantos usuarios ocultan su nivel de karma y les interesa mucho el karma? he ahí mi punto, donde al esconder el karma, se pudiera quitar la opcion de calificar el mensaje.. estoy seguro que mas de uno, volveria publica otra vez su reputacion.
 
Sí, pero también supongamos que en un futuro se implemente para usuarios normales, los que tuviesen la pepita de color roja, les sería fácil deshabilitar su sistema de karma y así nadie sabría si es un usuario que tuvo acciones no buenas.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas