Como comprar en newegg.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lefarz

Lanero Regular
5 Dic 2005
3
Rating - 0%
0   0   0
Saludos a todos:

Estoy interesado en crear un negocio de importaciones en mi ciudad y ya tenia casi todo al punto: el socio capitalista, la tarjeta de credito, el sitio del cual comprar y una suite en miami. Sin embargo, apenas hice la compra, en newegg.com, empezaron a surgir los problemas: al parecer no aceptan pagos con tarjeta de credito internacional y por lo tanto cancelaron mi compra. Newegg.com, es un sitio que solo vende en USA, pero la gente de mi suite en miami, ULTRABOX, aseguran que si puedo comprar alli desde Colombia usando una tarjeta Visa. En el sitio me piden dos direcciones: billing address y shipping address. La primera deberia ser aquella con que se registro la tarjeta supongo, no obstante en el sitio no aceptan direcciones internacionales. La segunda, la de mi suite en miami. Estoy seguro que es posible comprar en ese sitio desde Colombia, porque se que algunos lo han hecho.

Les agradeceria mucho a aquellos que sepan como resolver este problema que me colaboraran con unos consejos sobre el tema.

P.D.: Si creen que el post esta en el lugar equivocado, que no lo supe clasificar o que ya lo habian preguntado, sorry. Busque y rebusque en los foros y no encontre nada de nada.
 
solo lo puede hacer teniendo una tarjeta de credito, y que el dueño sea residente de USA.
 
Gracias por sus sugerencias. Sin embargo, en vista de los inconvenientes. ¿Saben ustedes de otro sitio web desde el cual pudiera comprar hardware sin tantos problemas?
 
Sin Credit Cards Registradas en USA es muy dificil hacer compras desde aqui.

La unica opcion que veo viable es amazon siempre y cuando el vendedor acepte tarjetas internacionales.

De lo contrario creo que solo por encargo mediante cualquiera de los importadores (Me incluyo) se prodria .

Hay tiendas que hasta te bannean por no tener ip norte-americana :S
 
Sin Credit Cards Registradas en USA es muy dificil hacer compras desde aqui.

La unica opcion que veo viable es amazon siempre y cuando el vendedor acepte tarjetas internacionales.

De lo contrario creo que solo por encargo mediante cualquiera de los importadores (Me incluyo) se prodria .

Hay tiendas que hasta te bannean por no tener ip norte-americana :S


Hola, que tal, yo necesito comprar una buena fuente, ocz, termarket, crosair, etc para una 9800gtx+, vos vendes?las haces traer de newwegg? cuanto las cobras? gracias (perdon si no se puede preguntar eso en el foro, pero soy novato y no se)
 
hola a todos, buscando y buscando consegui estas mejores ofertas
1 [url]http://www.consek.com.ar/[/URL] aca consegui la cooler master real pro de 550w a 125 dolares, 15 dolares menos q mercadolibre
2 [url]http://www.armytech.com.ar/product_info_cpath-49_products_id-2280.html[/URL] aca la misma cooler power pero la de 650w a 149 dolares, 20 dolares menos q en mercadolibre:p
cual me aconsejan??? la de 550w bastara para un quadcore, un hd raptor, 4 gb de ram ddr2 de 800, la mother intel dg965wh y quizas una mejor mas adelante, dvdrw, 4 cooler, una sintonizadora de tv shappire, la 9800 gtx+????
 
hola a todos, buscando y buscando consegui estas mejores ofertas
1 [url]http://www.consek.com.ar/[/URL] aca consegui la cooler master real pro de 550w a 125 dolares, 15 dolares menos q mercadolibre
2 [url]http://www.armytech.com.ar/product_info_cpath-49_products_id-2280.html[/URL] aca la misma cooler power pero la de 650w a 149 dolares, 20 dolares menos q en mercadolibre:p
cual me aconsejan??? la de 550w bastara para un quadcore, un hd raptor, 4 gb de ram ddr2 de 800, la mother intel dg965wh y quizas una mejor mas adelante, dvdrw, 4 cooler, una sintonizadora de tv shappire, la 9800 gtx+????
Hola
Primero que todo Bienvenido a Laneros
Segundo lo invito a leer las reglas de la comunidad y a dar una vuelta por el sitio para que se familiarice con el entorno
Tercero aquí nadie le va a responder por que este es un tema creado para pedir determinada ayuda relacionada con un tema especifico y no para comprar fuentes ni para pedir sugerencias de otro tipo ajenas a las del creador del tema
Cuarto aquí están vendiendo buenas fuentes
se llama la seccion de compra y venta.
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=125

Quinto Saludos
 
Saludos a todos:

Estoy interesado en crear un negocio de importaciones en mi ciudad y ya tenia casi todo al punto: el socio capitalista, la tarjeta de credito, el sitio del cual comprar y una suite en miami. Sin embargo, apenas hice la compra, en newegg.com, empezaron a surgir los problemas: al parecer no aceptan pagos con tarjeta de credito internacional y por lo tanto cancelaron mi compra. Newegg.com, es un sitio que solo vende en USA, pero la gente de mi suite en miami, ULTRABOX, aseguran que si puedo comprar alli desde Colombia usando una tarjeta Visa. En el sitio me piden dos direcciones: billing address y shipping address. La primera deberia ser aquella con que se registro la tarjeta supongo, no obstante en el sitio no aceptan direcciones internacionales. La segunda, la de mi suite en miami. Estoy seguro que es posible comprar en ese sitio desde Colombia, porque se que algunos lo han hecho.

Les agradeceria mucho a aquellos que sepan como resolver este problema que me colaboraran con unos consejos sobre el tema.

P.D.: Si creen que el post esta en el lugar equivocado, que no lo supe clasificar o que ya lo habian preguntado, sorry. Busque y rebusque en los foros y no encontre nada de nada.

solo lo puede hacer teniendo una tarjeta de credito, y que el dueño sea residente de USA.

no hay manera... en newegg solo aceptan tarjetas de credito gringas o paypal


Hola
Bueno la verdad...y siendo muy prudente con sus comentarios y basado en mi experiencia personal si se puede comprar en newegg con una tarjeta de crédito colombiana sin necesidad de ninguna de las anteriores mencionadas. Hace unos meses compre unas cosas en ese sitio con una MasterCard de banco X Colombiano nunca la he inscrito en ningún lado y nunca he visitado la USA en el banco Colombiano Xhay un servicio de compras online que proporcionan un casillero en Miami y algo que se llama Ultrabox que creo se encarga del envió en 72 horas hace algún tiempo Anduve mirando ese servicio y entre la lista de tiendas admitidas estaba Newegg.
Saludos.
PD: ELDOBLE POST FUE POR QUE ME ENREDE UN POQUITO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas