Como Comprar en SonyStyle Desde Colmbia? Es posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Rating - 100%
9   0   0
Hola Gente

Una pregunta estoy pensando en comprar un articulo en SonyStyle.com tengo una duda es posible poniendo una tarjeta de credito colombiana?

Me hago explicar trate de pagar con mi paypal pero me rechazo por se colombiana..Entonces si quiero pagar con Tarjeta de credito debo poner la direccion de facturacion pero no se si tenga problema por poner la misma de envio de EEUU y no la colombiana pero no da la opcion..

Aun no he probado poniendo esa Bill Address porque aun no estoy decidido a comprar es solo para ternerlo en cuenta..

La pregunta es:

Alguno a comprado ahi poniendo su direccion de facturacion en estados unidos y a podido comprar? O le han rechazado la compra?

Muchas Gracias.
 
Y si tiene el PayPal registrado y verificado con su TdeC Colombiana ?¿ Es que para eso es que se usa mucho el PayPal.

Lo otro, es saber que producto exactamente busca, ya que acá en Colombia también hay tiendas Sony Style, tanto físicas como virtuales, yo también necesitaría posiblemente un producto de ellos y tanto en sus precios de EE.UU(Amazon), como en Colombia(Tienda Física y Virtual), los precios son los mismos y acordes en los 3 sitios.
 
Y si tiene el PayPal registrado y verificado con su TdeC Colombiana ?¿ Es que para eso es que se usa mucho el PayPal.

Lo otro, es saber que producto exactamente busca, ya que acá en Colombia también hay tiendas Sony Style, tanto físicas como virtuales, yo también necesitaría posiblemente un producto de ellos y tanto en sus precios de EE.UU(Amazon), como en Colombia(Tienda Física y Virtual), los precios son los mismos y acordes en los 3 sitios.

Tengo Paypal verificada colombiana, por eso mismo no me la acepta para pagar en la de EEUU con Paypal, Es un Portatil customizado que solo esta en Sonystyle de alla..

La idea es saber si con la TC de colombia puedo pagar..
 
Yo lo intentaría, pero mirando bien como está la interfaz de la página. Ya que muchas veces la dirección de facturación no tiene porque ser la dirección de envio.

Para eso pone en dirección de envio la del casillero que tenga o quién se lo vaya a enviar y listo.
 
Yo lo intentaría, pero mirando bien como está la interfaz de la página. Ya que muchas veces la dirección de facturación no tiene porque ser la dirección de envio.

Para eso pone en dirección de envio la del casillero que tenga o quién se lo vaya a enviar y listo.
Sip esa es la mejor solucion..Pero es que aun no he decidido a comprar y por momento veo buenas ofertas entonces depronto algun LANERO ya a comprado ahi para yo confirmar y ahi si pararle bolas a la pagina..
 
Mi recomendación personal:

Cuando se anime a comprarlo solicitelo a un lanero importador (he usado a elmer Wilder sadeus yorkis y todos recomendados). Si.usted no posee un buzón pues no se enrede y vaya a la segura con ellos.
 
Mi recomendación personal:

Cuando se anime a comprarlo solicitelo a un lanero importador (he usado a elmer Wilder sadeus yorkis y todos recomendados). Si.usted no posee un buzón pues no se enrede y vaya a la segura con ellos.

Hola si tengo un casillero y me sale mas economico personalmente que con un LaneroImportaddoe..Es por eso que quicera yo poder comprar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Hola si tengo un casillero y me sale mas economico personalmente que con un LaneroImportaddoe..Es por eso que quicera yo poder comprar
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
Para la direccion de facturacion ponga la misma de envio, osea la del casillero y listo. Yo compro asi en amazon. Ya tocaria es ver si al final le rechaza la compra por ser la TdC colombiana aunque no creo.
 
Pues nada pierde con intentar, eso si, ponga la dirección de facturación real, que las tiendas serias se fijan mucho en que concuerden la que usted pone y la que la franquicia de la TC tiene registrada.

Estoy de acuerdo, nada se pierde con probar...Lo maximo seria que le digan que su orden a sido cancelada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas