Win7 Como conectar 2 PC's en red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Desconocido

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
325
Nesesito ayuda para conectar 2 PC's en red

tengo una computadora con windoes XP y la otra con

Windows 98 SE que tengo que hacer para poder compartir

la conexiona a internet , la impresora , archivos y unidades

de disco.

Le agradesco su colaboración
 
PEguese una buscadita por los foros.

Para conectar los dos pcs puedes utilizar un hub o un cable cruzado de UTP(me parce) tienes que tener obviamente una tarjeta de red. Creo qeu con esta informacion no vas a lograr nada asi que busca por los foros. Hay muchos temas acerca de redes.
 
Podrias ser mas detallado, es decir cuentas con tarjetas de red, si es asi usa un cable utp cruzado, si no cuentas con tarjetas utiliza un cable Laplink paralelo.
 
Correcto!

Lo que dijeron es Cierto, usa un Cable UTP Crossover, pero te digo un detalle, en Win 98 tienes que agregar la direccion Ip de las maquinas que quieras ver como puerta de enlace por que si no, no podras ver los archivos compartidos, Cualquier Pregunta Vuelva aca
 
consternado HP

hey como van laneros, espero me puedan ayudar con mi problemita, unas pc´s que corren con win98se y un server en el que tengo xpsp2, pues he intentado instalar en red mi impresora que es una multifuncional HP psc 1210 y al instalar los herramientas alternativas para otros sistemas operativos que brinda el propio software de hp no me encuentra un archivo (psc1200_install.exe) que busca en el cd de hp y en el de win98se y no encuentra en niguno de los dos, osea que no puedo instalar la herramienta de sistema operativo alternativo en el server y lo mismo me pasa al intentar instalar en las maquinas con 98se, no encuentra el archivo que necesita, que puedo hacer si alguien sabe, les estare muy agradecido por otro lado la impresora es nueva me la acabo de comprar y me temo haya sido infructuosa mi compra. gracias de antemano.
 
Desconocido dijo:
Nesesito ayuda para conectar 2 PC's en red

tengo una computadora con windoes XP y la otra con

Windows 98 SE que tengo que hacer para poder compartir

la conexiona a internet , la impresora , archivos y unidades

de disco.

Le agradesco su colaboración
disculpa pero yo he visto tus posts desde que ingresaste a LANeros y siempre has encontrado respuestas como BUSQUE EN GOOGLE.. O EL BUSCADOR DE LANEROS

repito .. busque en google! y este tema esta mas que tocado en LANeros
 

Los últimos temas