Como conectar el control de playstation al PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente manual, si tuviera el tiempo suficiente comenzaría con la aventura, pero en este caso tocará comprarlo.

Suerte y gracias
 
bacana la info pero con esta cojedera de tarde todos los dias mejor compro el HUSKEE y le pongo el control original y listo costo: 45.000 y sale en 10 minutos
 
yo lo conecto por usb y anda mejor y lo mejor es que no costo mucho para esa ocasion de jugar mario bross ja ja
 
Para quien le interese o no tenga tiempo yo se los puedor vender ya armados. Tambien para los de xbox. Tambien hago multitomas para conectar varios controles ya adapatados para lpt en un mismo computador. Con vibración y todo.
 
Bueno... yo les cuento que el tuto que ay en Emulatronia es muy complejo al lado del sistema MegaTap...

Lo digo por experiencia propia porque he armado ambos, y el tuto de emulatronia para varios controles no funciona muy bien que digamos. Yo armé el que aparece en la página oficial de PSXPad con el sistema MegaTap que te deja montar hasta 5 controles todos con ForceFeedback y me anda muy bien... monte solo cuatro puertos de control sobre una tapita 5 1/4 de mi PC... aunque no me quedo muy bonita la tapita porque no soy bueno con el Mototool, pues funciona al pelo... excelente para jugar PES5 entre 4
 
yo recomiendo mucho esa pagina emulatronia es una de las mejores en el area de emulacion en español es muy completa.
 
YEA!!! gracias LeoWins esta barbaro, ya conocia la pagina pero no sabia que tenia esa seccion haz resuelto mi duda acerca de eso lo pondre en practica con varios controles aver si funciona... claro es solo experimento pero graxxx :D
 
Este.. alguien podria hacernos el gran favor a todos los que no sabemos ni papa de electronica, como se traduce este lio, en pasos comprensibles (tatanka- buffalo) para el tipo comun:

Esquema%20PSX%20al%20PC.gif
 
Pero para que adaptar controles... si es por diversión está bien, pero si es por $$$ existen controles en el mercado que se conectar a la PS y al PC sin problema (incluyendo vibración) =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas