Playstation Como conectar Play 4 a Tv sin HDMI

Ferrari

Lanero Reconocido
9 Oct 2008
1,177
Hola Laneros, y pues ese es el interrogante ¿Como conectar un Play 4 a un Tv que tiene las entradas HDMI dañadas? en el tv funcionan perfecto la entrada VGA o para pc y por componentes. Algún cable o convertidor de señal de HDMI a VGA puede ser la solución pero me gustaría saber si esta consola los admite y cual es el indicado ya que muchos de estos suelen fallar. Para el sonido el tv también cuenta con la entrada de audio óptico.

Gracias por las sugerencias.
 
Hola Laneros, y pues ese es el interrogante ¿Como conectar un Play 4 a un Tv que tiene las entradas HDMI dañadas? en el tv funcionan perfecto la entrada VGA o para pc y por componentes. Algún cable o convertidor de señal de HDMI a VGA puede ser la solución pero me gustaría saber si esta consola los admite y cual es el indicado ya que muchos de estos suelen fallar. Para el sonido el tv también cuenta con la entrada de audio óptico.

Gracias por las sugerencias.
Hola ferrari, parce unicamente debes comprar un cable HDMI a RCA, en cualquier tienda de tecnologia lo consigues te va a funcionar perfectamente yo ya lo probe
cuando me lleve el ps4 para casa de un amigo.

El cable va a verse como este
Zena-HDMI-3RCA-Black-010.jpg


si las entradas rca de tu televisor tambien estan malas puedes conseguir este tipo de cable
cable_vga_hdmi_.jpg
 
Hola ferrari, parce unicamente debes comprar un cable HDMI a RCA, en cualquier tienda de tecnologia lo consigues te va a funcionar perfectamente yo ya lo probe
cuando me lleve el ps4 para casa de un amigo.

El cable va a verse como este
Zena-HDMI-3RCA-Black-010.jpg


si las entradas rca de tu televisor tambien estan malas puedes conseguir este tipo de cable
cable_vga_hdmi_.jpg
Siempre he tenido la duda si ese tipo de cables si funcionan.
 
Y si vale la pena dañar la calidad de los gráficos de un PS4 con un cable de esos? La mejor solución para mi sería vender el TV a una abuelita que no necesite la entrada HDMI para nada y comprar uno nuevo, sobretodo ahora que andan tan baratos.
 
Hola ferrari, parce unicamente debes comprar un cable HDMI a RCA, en cualquier tienda de tecnologia lo consigues te va a funcionar perfectamente yo ya lo probe
cuando me lleve el ps4 para casa de un amigo.

El cable va a verse como este
Zena-HDMI-3RCA-Black-010.jpg


si las entradas rca de tu televisor tambien estan malas puedes conseguir este tipo de cable
cable_vga_hdmi_.jpg
Necesito algo más para poner play4 con este cable a tv antigua..no me funciona
 
La conversion HDMI a VGA requiere un conversor Activo (salvo en casos donde la tarjeta de video tenga la señal VGA incluida)
 

Los últimos temas