como conectar portatil a TV (entradas de Audio/video)

Icaro29

Lanero Reconocido
7 Oct 2006
438
Hola comunidad,

como hago para conectar exitosamente mi portatil DELL VOSTRO 1400 a las entradas de Audio / video de un TV convencional?

tengo Windows Vista Home Edition

me explico, tengo un cable de conexión que en un extremo tiene las bananas de conexion audio (izq y der) y video, en el otro extremo un terminal hembra redondo de 5 huecos aprox (se me olvido el nombre, pero puedo consultar el manual para saber el tipo de conector, si es necesario)

requiero de software adicional?, cual?

yo lo entiendo como si el TV fuera una segunda pantalla, pero en las opciones de segundo monitor no se activa o no las detecta automaticamente el portatil (opciones de pantalla del panel de control)

tambien es posible que el cable de conexion esté fallando, pero quiero saber mas antes de continuar con esta prueba

gracias
 
Hola, creo que es el cable de Super Video!!!

Es fácil conectas el cable de super video al PC y la entrada de RCA al TV!! y listo!!!

El único problema es que según tus palabras el cable de RCA tiene 2 bananas, entonces ese cable NO te ha de servir, debes buscar en centros de electrónica un cable de SuperVideo con una sola salida de RCa y esa debe ser de color amarillo osea de video!!!

Te recuerdo que en portatiles solo se exporta Video por el cable de super video (valga la redundancia)

Para exportar Video y sonido por un solo cable, el portátil debe tener HDMI, que es una *****a!!!

Un saludo y cualquier duda me cuenta!!!
 
bueno, gracias por ampliarme la duda:p, pero creo que es otro cable.

dejo unas fotos del cable, es super video? porque trae tambien audios y video como dije.
lo cierto es que no me funciona todavía

como la ve ahora amigo radicalded50?

Img-N82-298.jpg

Img-N82-299.jpg
 
bueno, ya solucioné el asunto. compré un cable de supervideo - RCA, es decir, una sola salida RCA en un extremo y supervideo en el otro, como dijo Radicaled50,

el cable que utilicé originalmente (el de la foto del post anterior) es para tarjetas externas de tv, asi que gracias mil por los aportes a todos los Laneros de la comunidad!!

de mi parte doy por concluido el tema :p
 
Disculpen jeje .. Notaran mi extensa ignirancia .. pero, Ehm .. ejem ... No entendi ni kk :s .. Y me llamo Ful la atencion el teema, osea Yo tengo Un portatil Vostro 1510 ... y osea No entendi Muy Bien como que conectas Un pc a una tv O.O":alien: ...

Y Bueno la pregunta real es donde carajos metistes ese enchufe xD

No entendi ni papa .. y agradeceria encarecidamente que me explicaran

Bueno saludes :)
 
no hay problema Byakura, el asunto es sencillo, este cablecito es para conectar el portatil al TV y utilizarlo como segunda pantalla del portatil.

para lo que yo lo quiero es para ver las peliculas que tengo en mi portatil en la pantalla de mi tv

solo requiere que el tv tenga entrada de Video tipo RCA como la de la foto y el portatil tenga la entrada supervideo. en mi equipo está en un costado y tiene forma redonda, como se ve tambien en la foto.

si no quedo claro por favor cuente y seguimos con plastilina, jeje:p:p
 
Supongo que al revés no puede ser ¿no? Ver la tele en el ordenador... Sin tener que comprar tarjetas sintonizadoras...
 
o_O
Mi computador No tiene ese Puerto de super Video ..

o al menos no lo veo .. como hag en ese caso

varias laternativas, pero todas con costo::(

1- utilizar una tarjeta externa de video/TV y conectarla a traves de USB a su equipo,
2- comprar otro portatil mas reciente con la entrada de supervideo, o
3- comprarlo con HDMI:-p
 

Los últimos temas