como configurar internet explorer para que me funcione el wifi de mi portatil

SAMRAM

Lanero Activo
6 May 2004
40
hola amigos, compre un portatil hp mini 110-1020la, y resulta que cuando quise entrar con el wifi en el portal del prado no conectaba, lo lleve a hp service y entraron a opciones de internet desde el internet explorer de mi window xp y me dijeron que listo. Regrese al centro comercial y si funciono, pero como cosas de la vida me toco formatear el portatil y quedo sin poderse conectar, lo llevo a hp services y me cobran por dejarmelo como antes ¿alguien me puede decir que debo hacer?

gracias:p
 
lo primero que debes hacer es buscar las redes inhalambricas disponibles, eso lo haces desde centro de redes y recursos compartidos o desde el icono de la tarjeta inhalambrica que esta por los lados de la hora en la barra de herramientas. al detectar las redes dentro del alcanse seleccionas la red a la cual deseas conectarte y le das conectar. si es una red publica no te debe pedir ninguna contraseña de red , lo que dices de internet explorer es abrir una ventana de internet explorer, vas a herramientas , opciones de internet, ingresas a la pestaña conexiones y en esa vas a configuracion lan y activas la casilla detectar la configuracion automaticamente y listo le das aceptar atotdo y te debe funcionar internet sin ningun problema.
 
Le cuento edwin que lo hice, pero ahora la coneccion dice "CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA" parece conectado pero no entra a ninguna pagina web. Mis hermanos tiene portatil y entran perfecto, claro con clave. busque por internet y parece que es un problema del servi pack 3 que tiene mi windows xp; pero antes funcionaba perfectamente. Ahora si que estoy mas perdido que loco nuevo. ayudenme
 
Les cuento que logre hacer funcionar el wifi, para que no quede corto este post lo terminare yo mismo quien fui el que lo creo.
Windows XP integra de forma nativa un servicio para la auto-configuración inalámbrica WiFi, llamado también "configuración cero". Si instalamos adicionalmente otro asistente para la conexion inalámbrica wifi sin haber desactivado esta configuración automática, o, si tiene varios asistentes para la conexion wifi instalados (el del PC, el del proveedor de Internet, etc.) ten por seguro que en cualquier momento se producirá un conflicto. Uno de estos asistentes desplazará al que habitualmente maneja tu conexión inalámbrica, y no podrás conectarte a Internet. Lo que hay que hacer es entrar al utilitario del sistema.



Este utilitario muestra todos los programas que se inician cuando se inicia Windows. Para acceder a él: Inicio > Ejecutar > “msconfig”. Una pestaña nos interesa: “Servicios”. En la pestaña Servicios, encontrarás en la parte inferior de la página el botón “Ocultar todos los servicios Microsoft”: Selecciónalo.
Dar aceptar, y reinicia el equipo. Y listo funciona el wifi perfecto