Como configurar mi UBEE router (Telmex)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 407801
  • Fecha de inicio
y alguien ha podido encontrar alguna forma de configurar este router? llevo mas de 20 dias :muerto: buscado e intentando una que otra solucion, pero nada hasta el momento :\
Algun LANero que me ayude con este temita?
 
Porfaaaa!!!! algun LANero, que traiga su sabiduria a este foro y ayude a como configurar este router sin necesidad de estar llamando a los de telmex!!!! ya llevo casi un mes buscando por internet sobre que hacer y hasta el momento nada de nada estoy :muerto::muerto::muerto:

Sé que son muchos los LANeros que tienen Telmex contratado y seguramente tienen un router marca Ubee, seria bueno poder configurarlo para abrir puertos que necesitemos para nuestras aplicaciones o para cambiar el tipo de cifrado de la red por uno mas seguro. Alguien que pueda ayudar :\?
 
Yo andaba en las mismas pero las soluciones que hay por ahi estan desactualizadas

es cierto, todas las posibles soluciones para este router en particular estan desactualizadas y ninguna funciona, al parecer no hay muchos LANeros con este router, y hasta el momento la unica solucion es llamar a los de Telmex/Claro y ver si lo atienden y realizan los combios que uno desea :\ toca conformarse por el momento.

Sigue abierto el tema para quien tenga un metodo efectivo de entrar...:)
 
A mi me instalaron un CPE de esos esta mañana, mi solución:

Una llamada a Telmex para que me dejaron el CPE configurado exclusivamente como modem (Ergo nada de router, firewall, wifi, redes privadas, dhcp (aunque este trabajo lo sigue haciendo un servidor de nivel mas alto)) y conecte mi router.

No nos demoramos ni 5 minutos en realizar el cambio de configuración y listo.

Les cuento como me va, pero seguramente no ha de haber problema de ningún tipo y configuro mi router como me de la gana.
 
A mi me instalaron un CPE de esos esta mañana, mi solución:

Una llamada a Telmex para que me dejaron el CPE configurado exclusivamente como modem (Ergo nada de router, firewall, wifi, redes privadas, dhcp (aunque este trabajo lo sigue haciendo un servidor de nivel mas alto)) y conecte mi router.

No nos demoramos ni 5 minutos en realizar el cambio de configuración y listo.

Les cuento como me va, pero seguramente no ha de haber problema de ningún tipo y configuro mi router como me de la gana.

Pues si, es una opcion llamar a los de Telmex/Claro para que nos configuren hasta donde ellos vean que sea pertinente, de todas maneras sigo pensando que lo mejor es tener control total sobre el router sin tener que estar peleando en las lineas (en algunas ocasiones atienden rápido).
Sera seguir buscando en Internet alguna posible solución para así no tener que asistir a la llamada. Cualquier aporte que desee dar algún LANero sera bienvenida.

Saludos y en espera de alguna solución....
 
Pues si, es una opcion llamar a los de Telmex/Claro para que nos configuren hasta donde ellos vean que sea pertinente, de todas maneras sigo pensando que lo mejor es tener control total sobre el router sin tener que estar peleando en las lineas (en algunas ocasiones atienden rápido).
Sera seguir buscando en Internet alguna posible solución para así no tener que asistir a la llamada. Cualquier aporte que desee dar algún LANero sera bienvenida.

Saludos y en espera de alguna solución....

Por experiencia le aconsejo dejar ese ubee como Bridge y poner su propio router, si no, yo lo que hacia era llamar a telmex para pedir alguna bobada como abrir un puerto o algo, cuando colgaba la llamada entraba al router y me dejaba hacer cambios, eso lo descubrí por accidente pero funciona, la sesión de administrador por alguna razón se queda autenticada varios minutos después de que el operador sale, así pude cambiar el pool dhcp, ssid, ip privada, etc.
 
Por experiencia le aconsejo dejar ese ubee como Bridge y poner su propio router, si no, yo lo que hacia era llamar a telmex para pedir alguna bobada como abrir un puerto o algo, cuando colgaba la llamada entraba al router y me dejaba hacer cambios, eso lo descubrí por accidente pero funciona, la sesión de administrador por alguna razón se queda autenticada varios minutos después de que el operador sale, así pude cambiar el pool dhcp, ssid, ip privada, etc.

información importante y nueva, voy a intentarlo en cuanto vuelva de viaje, luego comento como me fue con esto...
 
Que cochinada de modem, de haber visto este foro antes no me hubiera pasado 15 minutos con el backtrack, solo era ponerle los ceros a la mac y listo. a navegar con la "ayuda >D" de mi vecino.
 
hola
hoy me instalaron telmex en mi casa. cablemodem ubee DVW2110. El puerto http viene habilitado y accedo por 192.168.0.1.
Al ingresar a 192.168.0.1, se ven varios parametros de funcionamiento, mas no hay ninguna opcion para ingresar a modificar algo (login).
Alguien me puede colaborar por favor con cualquier informacion referente a como abrir puertos y modificar parametros de WLAN?
 
hola
hoy me instalaron telmex en mi casa. cablemodem ubee DVW2110. El puerto http viene habilitado y accedo por 192.168.0.1.
Al ingresar a 192.168.0.1, se ven varios parametros de funcionamiento, mas no hay ninguna opcion para ingresar a modificar algo (login).
Alguien me puede colaborar por favor con cualquier informacion referente a como abrir puertos y modificar parametros de WLAN?


de los cañengos de claro ese es el peor... viene capado al punto que por ahi hay una forma de ingresar a la config, pero apenas ud modifica cualquier parametro y le da guardar el http le bota un
firefox-not-found.png
 
Como dice jao, y como lo había probado antes mediante unos links a ciertas partes, cualquier cambio que se intentaba guardar solo resultaba en una pagina de error.

Una duda que tengo, en un período de 5 semanas probé 4 módems distintos en mi domicilio , en ninguno de ellos pude abrir puertos. Eso probado desde la misma conexión pero en diferentes computadores y sistemas operativos, alguien con alguna idea de razones y soluciones?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
 
de los cañengos de claro ese es el peor... viene capado al punto que por ahi hay una forma de ingresar a la config, pero apenas ud modifica cualquier parametro y le da guardar el http le bota un
firefox-not-found.png

gracias por la info. si...desde el primer momento, me di cuenta que era cañengo.
como ingreso a la config, de todas maneras?
 
Como dice jao, y como lo había probado antes mediante unos links a ciertas partes, cualquier cambio que se intentaba guardar solo resultaba en una pagina de error.

Una duda que tengo, en un período de 5 semanas probé 4 módems distintos en mi domicilio , en ninguno de ellos pude abrir puertos. Eso probado desde la misma conexión pero en diferentes computadores y sistemas operativos, alguien con alguna idea de razones y soluciones?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gracias por la info. si...desde el primer momento, me di cuenta que era cañengo.
como ingreso a la config, de todas maneras?

Compañeros LANeros, por el momento todos estamos en las mismas sin poder configurar el Cable-Modem :s el unico del que tengo conocimiento de que se puede configurar de los Cable-Modem de claro es uno de marca Thompson. He probado todo lo que he encontrado por la red y sigo sin resultados satisfactorios. Toca esperar que alguien de con algún método para poder configurar el Cable-Modem.
Por ahora lo único es llamar a claro y que ellos mismos nos hagan la configuración que deseemos.
 
Bueno, un truco que me dieron.... aunque nunca lo probe fue el acceder desde afuera, es decir desde una conexion distinta mediante la ip publica en el puerto 80: es decir IP XXXXX:80
 

Los últimos temas