Como configurar mi UBEE router (Telmex)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 407801
  • Fecha de inicio
Bueno, un truco que me dieron.... aunque nunca lo probe fue el acceder desde afuera, es decir desde una conexion distinta mediante la ip publica en el puerto 80: es decir IP XXXXX:80

Yo lo probé, y para este Cable-Modem no funciona :(, solo funciona con uno de marca Thompson, como dije antes he intentado todo lo que he podido encontrar en Internet, y hasta el momento nada me ha dado resultados, hay que esperar que alguien de con la solución a este problema. Este tema ha estado muy estancado. ¡NO HEMOS PODIDO AVANZAR! :cansado:
 
Me interesa muchísimo como cambiar la configuración al Ubee. o entrar a la red wifi sin conocer la clave. Gracias!
 
Me interesa muchísimo como cambiar la configuración al Ubee. o entrar a la red wifi sin conocer la clave. Gracias!

Viejo eso lo puedes hacer si conoces sobre auditoria wireless >D, así te podrías meter en la red wifi consiguiendo por estos métodos la clave de red >D
 
Hermano, la solucion mas simple y como le sugeri a un amigo que tenia ese modem y por eso mis inquietudes en este tema, es comprarse su propio router, pedirle a los de HELLmex (o CARO como se llaman ahora) ponerles su basura de ubee en bridge y asi ud administrar a su antojo todo desde el router de su propiedad =)
 
Hermano, la solucion mas simple y como le sugeri a un amigo que tenia ese modem y por eso mis inquietudes en este tema, es comprarse su propio router, pedirle a los de HELLmex (o CARO como se llaman ahora) ponerles su basura de ubee en bridge y asi ud administrar a su antojo todo desde el router de su propiedad =)

es cierto, esta también es otra opción, efectiva pero implica meter platica para comprar el router :muerto:. Pero me queda una inquietud, al estar conectados mediante dos router el ping de la conexión aumentaría?
 
Bueno, un truco que me dieron.... aunque nunca lo probe fue el acceder desde afuera, es decir desde una conexion distinta mediante la ip publica en el puerto 80: es decir IP XXXXX:80

Intenté esto anoche en el DVW2110 y nada. De hecho, corrí un full scan de puertos y no vi absolutamente ninguno abierto.
 
A mi lo que me fastidia es que el Acceso WAN esta activado y cualquiera que tenga acceso ala IP puede ver cosas como la contraseña del WIFI y demas.y como el muy maldito no se deja toquetear es imposible, ademas que el trasto este gestiona DHCP muuuy lento y como saben es imposible desactivar el DHCP.

En cuanto a comprar router, encontre un distribuidor que vende los cisco que solia usar Telmex, pero llamando a Claro dicen que ellos no hacen el cambio siquiera por el cisco si lo compras. :s

Ojala salga adelante la ley de abolicion de las clausulas, asi uno puede amenazarlos con el cuento de que vamos a cancelar servicio.
 
Hermano, la solucion mas simple y como le sugeri a un amigo que tenia ese modem y por eso mis inquietudes en este tema, es comprarse su propio router, pedirle a los de HELLmex (o CARO como se llaman ahora) ponerles su basura de ubee en bridge y asi ud administrar a su antojo todo desde el router de su propiedad =)

Yo ya he solicitado esa vuelta en 2 ocaciones y los mrks esos nada que me la hacen!!! :cansado:

Hoy vuelvo a hacer la solicitud porque quiero ver Tele desde la oficina y como mi PC tiene tarjeta de tv Hauppauge con capacidad de streaming web!!!
=)
 
En cuanto a comprar router, encontre un distribuidor que vende los cisco que solia usar Telmex, pero llamando a Claro dicen que ellos no hacen el cambio siquiera por el cisco si lo compras. :s

ud no compra un cablemodem, o al menos no fue eso lo que yo dije, ud compra un router wi fi comun y corriente, de modo que el modem de CARO va a seguir siendo necesario pero NO administrara la conexion

Yo ya he solicitado esa vuelta en 2 ocaciones y los mrks esos nada que me la hacen!!! :cansado:

Hoy vuelvo a hacer la solicitud porque quiero ver Tele desde la oficina y como mi PC tiene tarjeta de tv Hauppauge con capacidad de streaming web!!!
=)


el passtrough??? pero si las veces que lo he pedido en 5 min me lo han hecho sin complicación, aunque si... yo se que eso es un ruletazo deacuerdo al asesor que le toque.... ineptitud en esos call centers
 
Hola laneros , tengo un problema , ya e llamado en dos ocaciones a telmex para que me abra el puerto 80 ( un mini web server ) de mi router y me a dicho que por politicas de la empresa ese puerto esta prohibido abrirlo :S wtf

mi pregunta es , esto es legal ? y si es asi es legal que por obligacion me hagan a una ip un dmz ? yo tengo otros routers propios , escuche lo que estaban hablando de que telmex pusiera mi router en modo nat o gateway o bridge y yo utilizar mi propio modem ?

como puedo exigir alguna opcion , cogi una rabia con estos malditos por esta estupides

agradesco sus respuestas
 
Creo que puedo ayudarles con la config de los modem.
Enviame un mp y hablamos, necesito algunos datos para poder efectuar la configuración.

Escorpiom.
 
algo nuevo sobre como cambiar la encriptración de la contraseña del wifi?..
los de claro me dejaron la contraseña con encriptación WEP la cual es facil de hackear (solo se necesita que alguien esté utilizando el wifi en el momento del hackeo).. y para rematar tiene el WPS activo, por el cual es aun mas facil hackear la contraseña, no se necesita a nadie conectado
 
yo pude acceder a la configuración de mi router, y tener control total... la dirección ip para administrar el router comienza por 5 ... y se puede sacar con una aplicación llamada snmpnum

ejemplo
./snmpnum 192.168.0.1 public cisco.txt


despues de tener ese ip... con una aplicación llamada snmpwalk conseguí la contraseña del admin (mas tarde hago un tutorial)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A la espera del tutorial, no habra alguna forma que solo lo reciban usuarios con cierta antiguedad, no sea que los de claro que nunca arreglan nada parchen esto a la velocidad de la luz
 
yo pude acceder a la configuración de mi router, y tener control total... la dirección ip para administrar el router comienza por 5 ... y se puede sacar con una aplicación llamada snmpnum

ejemplo
./snmpnum 192.168.0.1 public cisco.txt


despues de tener ese ip... con una aplicación llamada snmpwalk conseguí la contraseña del admin (mas tarde hago un tutorial)

Estaremos atentos los que seguimos con este atentado de modem
 
yo pude acceder a la configuración de mi router, y tener control total... la dirección ip para administrar el router comienza por 5 ... y se puede sacar con una aplicación llamada snmpnum

ejemplo
./snmpnum 192.168.0.1 public cisco.txt


despues de tener ese ip... con una aplicación llamada snmpwalk conseguí la contraseña del admin (mas tarde hago un tutorial)

esperando esperando el tutorial :)
 
yo pude acceder a la configuración de mi router, y tener control total... la dirección ip para administrar el router comienza por 5 ... y se puede sacar con una aplicación llamada snmpnum

ejemplo
./snmpnum 192.168.0.1 public cisco.txt


despues de tener ese ip... con una aplicación llamada snmpwalk conseguí la contraseña del admin (mas tarde hago un tutorial)

Bueno ya paso bastante tiempo y viejo si no esta muerto vayase a la mie.rda
 
XD la verdad no necesito acceder al modem para nada, el wifi no se cae, tampoco tengo a nadie colgado, el juego que ocupo va con buena latencia 120 - 140 ms a LA, pero como es una restriccion que han puesto los de claro si que me gustaria romperla XD
 

Los últimos temas