Win7 Como configurar Mozilla Thunderbird

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Spawn_ctes

Lanero Regular
16 Abr 2005
10
Hola Laneros
Le cuento mi situacion. Estoy dendro de una LAN y quiero configurar cuentas de Hotmail en mi Thunderbird, y como deben saber para eso es necesario programitas como el Hotmail Popper o el Freepops. El inconveniente es que todos los lugares tiene solamente la confoguracion de esos programas teniendo una coneccion directa con internet y no dentro de una LAN como es mi caso.
Si alguien tiene alguna idea se los voy a agradecer.
Saludos
 
Ya pude configurar el Thunderbird con un programa adicional, FreePOPs. Es muy "liviano" y se puede configurar como servicio o ponerlo en el directorio de inicio de windows, asi no hay que acordarse antes de arrancar mozilla.
He configurado mis cuantas de Hotmail, Gmail y mi cuanta de Arnet; sin ningun problema (grave). El tema es el siguiente. El Thunderbird me baja los correos del servidor, y aunque le marque la opcion de que guarde los mensajes en el servidor, los borra. Alguien sabe por que y como solucionar eso?
Por lo demas funciona muy bien e muy rapido y para correo de salida uso el SMTP de Gmail en el que puedo adjuntar archivos mucho mas rapido y seguro que desde una ventana del navegador.
Para los insteresado en el tutorial, dejen sus correos y se los mando.
Saludos.
 

Los últimos temas