Como configurar un Router!!!

CRIv_14

Lanero Regular
16 Feb 2006
45
Hola LANeros:
Mi pregunta es esa, como puedo configurar un router, por que el internet se me cae a cada rato, y llamé a los lokos del Internet y me dijieron que es por el router, que está mal configurado :\ :s , y yo no se komo se hace.
Es un ROUTER BELKIN de 54g (no se que es eso :p )
Ayuda!!!!
Saludos, Xau
 
si, por favor complementa el post con datos mas especificos sobre marca, modelo del router y como tienes el servicio de internet
 
mmm ok, espero que esto les sirva, ya que no se que poner :p

ROUTER:
Belkin Wireless G
modelo: F5D7230-4
acceso inalámbrico: 802.11g
velocidad: 54 Mbps

TARJETA INALÁMBRICA:
OvisLink Air Live
modelo: WL-5400PCM
velocidad: 54 Mbps

MÓDEM:
Motorola
modelo: SB5120
provee: VTR
velocidad: 120 Mbps (o algo así :p )
Banda Ancha

Gracias Saludos!
 
Men. Yo tengo el mismo Router. El modem es diferente, viene integrado con mi board (K9NU), A mi me funciona bien, pero en un principio me dañó la descarga de los torrents (antes bajaba a 60-70kbps y se me bajó a 10-14kbs, promedio). Le hice DE TODO, le abrí puertos, cambié entradas de registro usando cablenut, cambié el MTU (aunque no se si cambie permanente, porque lo cambio a 1500, que es banda ancha, y cuando hago el request pa ver que mtu reconoce, me saca 1432). Le puse IP fijo, dinámico, de todo. En fín... el cambio de registro, abrir puertos y dejar ip dinamico fue la cura. Ya me funcionan los torrents bien, PERO, sucede que con la primera arrancada del día, funciona la red, conecta la laptp de mi papá y me baja torrents, pero no me navega el browser... toca reiniciar pa que funcione el browser, y pues creo que el problema debe estar es en el browser, no en la red...

Lo único que he podido concluir es que el router sólo benefició a mi papá, por ser router inalámbrico y por tener el el laptop
 

Los últimos temas