Win7 como configurar una tarjeta de red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

skymaster

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
2,381
alguien sabe como puedo poner una tarjeta de red en mi pc.......? es que la tarjeta de red que trae la board se daño...y quiero poner una aparte, pero cada ves que reinicio el equipo la pc reconoce las dos......alguien sabe como desabilitar la integrada por el setup y dejar solo la que compre aparte...............que me funcione solo la que me compre aparte...por favor alguien que me diga estoy sin internet....gracias
 
pues no se que tan diferente sea de las demas...se debe entrar al BIOS con la tecla Suprimir..y en algun lado debe decir "Integrated Peripherals" y ahi debe estar algo que diga "lan controler" o algo asi...en dado caso que no sirva, el plan B, es que puedes deshabilitar la tarjeta integrada desde el windows , yendote al administrador de dispositivos y ahi debe estar la tarjeta que quieres deshabilitar, le das doble clik y ahi dice "deshabilitar dispositivo"...
 
Como te dijo tuxnet, lo más fácil es deshabilitarla desde Windows.
Aunque en sí, no te afecta y ni te debe dar problemas ni es malo que funcionen las dos.
 
agradesco mucho su ayuda...........

no importa que funcionen las dos el caso es que cuando pongo el cable red no sale nada ni en la nueva ni en la integrada solo sale una aviso que dice que no hay cable conectado o algo asi, por eso solo quiero desahabilitar la integrada haber si puedo configurar solo la que compre aparte..........lo que ustedes dicen de desahabilitarla por window no me funciona, al reiniciarlo otraves me detacta la integrada........
 
Si al conectar el cable te pone que esta desconectado, el problema lo veo más del cable que de la tarjeta.
Configura la tarjeta nueva como tenías la otra, con su IP, Subred y lo demás como estaba la otra y esa es la que debe funcionar, pués la integrada siquiera estará conectada, o me equivoco¿¿¿¿
 
la verdad no se como configurarla...... no tengo ni idea.......pense que cuando conectara la tarjeta red no tendria que configurar nada, solo conectar el cable y entrar a internet............pero ahora veo que cuando conecto el cable sale " que el cable de rted esta desconectado".......
PD: ya quite la t red integrada ahora solo me aparece la que conpre pero con el problema que comento que me sale que el cable de red no esta conectado
 
Qué tipo de servicio de Internet tienes¿¿¿ Si es por DSL, no sé bién, pero creo todos deben traer un disco de instalación del equipo que te conecta, solo instálalo, por cable ni idea.
Eso que mencionas que el cable de red está desconectado, a mi parecer no es problema de la tarjeta, o acaso ese cable era el que utilizabas con la Integrada¿¿¿¿
 
Intente reinstalar los controladores de la tarjeta de red nueva, no los drivers que monta por defecto Windows sino los controladores del chip de la tarjeta como tal, los más recientes.

En ningún momento le aparece un signo de exclamación en el ícono que indica la conexión de red? (tarjeta de red nueva... al lado de la hora) coméntenos que tipo de conexión a internet tiene o qué red tiene montada para poderle colaborar mejor, de repente que tarjeta es para conseguir los drivers o postear un link en el que se puedan descargar.

UN SALUDO
 
bueno por medio de la bios kreo k seria lo mas seguro y despues deberias borrar todas las entrads k hiciste en tu coneccion de red , tu password y tu nombre de usuario crear una nueva y darle tu pass y tu nombre de usuario otra vez!
 

Los últimos temas