Como configuro modo Wifi para 4 pc's?

Thunder65

Lanero Regular
2 Mar 2009
83
He instalado un internet y el proveedor me ha sumiistrado un modem huawei wifi, tiene 4 puertos para conectar via ethernet, pero necesito conectar 5 pc's, como conecto estos equipos? tal vez con un switch? si alguien me puede ayudar les agradezco:cool:
 
Si tienen wifi simplemente es que en el computador que quieras que tenga internet debes darle detectar redes inalámbricas y dependiendo de la seguridad que tengas en el router deberás ingresarla en el computador... Me explico.

1. Supongamos que no tienes ninguna seguridad, entonces le das detectar redes inalámbricas, seleccionas la tuya y ya esta.
2. Si tienes contraseña, al intentar conectarte a tu red, te pedirá la contraseña, la ingresas y listo.
3. Si tienes contraseña y filtrado MAC, deberás primero colocar la mac de los computadores dentro del filtrado MAC del router y repetir el paso 2.

Cualquier inquietud, postea de nuevo
Saludos
 
Si tu dispositivo inalámbrico ya es un Router, solo necesitas un switch para ampliar las salidas del mismo, sino, debes de instalar uno. Si no puedes conseguirlo, solamente instala una tarjeta de red inalámbrica y haz lo que "asernap" te posteó anteriormente.
 
Perdon 5 pc's mediante Ethernet

Si tu dispositivo inalámbrico ya es un Router, solo necesitas un switch para ampliar las salidas del mismo, sino, debes de instalar uno. Si no puedes conseguirlo, solamente instala una tarjeta de red inalámbrica y haz lo que "asernap" te posteó anteriormente.

Gracias por responder, creo que cometi un error en el posteo, lo que intento hacer es conectar 5 pc's sin conexion wifi, pues no tienen tarjetas wifi, entonces cual seria la mejor opcion, conectar 3 directamente y 2 que compartan mediante el switch? les agradezco:cool: les recuerdo que tengo un modem Huawei Echolife
 
Gracias por responder, creo que cometi un error en el posteo, lo que intento hacer es conectar 5 pc's sin conexion wifi, pues no tienen tarjetas wifi, entonces cual seria la mejor opcion....

Lo mejor que puede hacer en ese caso es lo que dice asernap... conecte un switch al router y los equipos a el... es la solución mas sencilla....

Suert & Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas