Win7 Como configuro usuarios en 2000 server? (Soy nueva, ayudenme please)

  • Iniciador del tema kP-Lunita
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kP-Lunita

Guest
Hola a todos,

permitanme presentarme, soy Lunita y acabo de vincularme al foro porque tengo una super urgencia...resulta que como pude (porque la verdad no se como) he ido configurando la red de la empresa en la que trabajo...es bastante pequeña y no tiene muchos requerimientos...pero ahora necesito que cuando un usuario se identifique en su equipo (o en cualquiera) abra una sesión en el servidor (W2000 server). Como hago??? Actualmente si ellos dan su usuario solo se ven en la red....pero no valida una sesión. (No se si me hago entender)

Porfis, el que entienda el mamarracho que escribí que me ayude.


Gracias.....Lunita. :\
 
Lo que queres es que se autentique en en w2kserver no en sus maquina propia?
 
Que tal de ingles; pues la cosa es larga, por que tenes que montar varios servicios, crear las cuentas, configurar el arranque en las workstations etc....

Es un trabajo largooooo
Asi que una paginita en ingles;

Win 2000 services

Ademas ponenos mas datos de tu red pa poder ayudar (Os de las terminal), el servidor es servidor o otro pc que se utilza como server?
 
Bueno...pero las cuentas ya están creadas....eso afecta en algo? o tengo que volver a crearlas
 
A ver te explico.....el servidor es un "Servidor" un Proliant ML330, los demas pc's tienen varios sistemas operativos, es decir, algunos tienen Win98, otros Win95, otros Winme y hay uno que es un WinNT (que era el antiguo servidor)....que mas necesitas saber?
 
Puede que las cuentas esten creadas pero creo que no te van a servir. Lunita lo que tu necesitas es que los usuarios no se logueen de manera local sino a traves del servidor, lo que se llama Loguearse atraves de un dominio. Por eso las cuentas que tienes no te sirven y debes instalar un servidor de dominio en tu PC y otras cositas mas, sigue el link que te colocaron arriba, alli obtendras toda la informacion.
 
Ok...entonces me guiaré por el link, pero cualquier duda que tenga les comento ok?

Gracias por todo....
 
Bueno aver si esto te ayuda laurita, quizas podras entender ese link mejor en español

www.altavista.com
usa su traductor de paginas es muy bueno.

;)

Argentina - Buenos Aires
 
Tengo otro problema.....estoy en el servidor (win2000 server), trato de ver la lista de procesos que estan corriendo y cuando le doy Ctrl+Shift+Esc no me muestra sino las tareas....la parte de arriba del cuadro de dialogo no se deja ver....es como si estuviera desactivado para mi.
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Tengo otro problema.....estoy en el servidor (win2000 server), trato de ver la lista de procesos que estan corriendo y cuando le doy Ctrl+Shift+Esc no me muestra sino las tareas....la parte de arriba del cuadro de dialogo no se deja ver....es como si estuviera desactivado para mi.

Dale doble clic en el area gris del borde, de una aparece las pestañas y los menus.
 
Saludos Lunita ante todo lo mejor que puedes hacer es visitar el link que te da arriba Salver, pero como en microsoft siempre le complican la vida a la gente (es el hobbie de Will Gates), puedes hacer una cosa me imagino que como ya tienes un servidor real y ya dijiste que tiene win Nt (me imagino que server), y no vas a crear un nuevo dominio puedes migrar tus cuentas de ese server al w2k server hay unas herramientas de migracion que puedes usar en la microsoft te las dan o si son pocas cuentas las creas nuevamente, en usuarios de active directory, alli puedes crear los nuevos usuarios del dominio, sus password y todo lo concerniente a sus perfiles, eso es tomando en cuenta que el dominio existia, de no ser asi tienes que crearlo en el nuevo servidor antes de hacer cualquier cosa, luego creas los grupos de usuarios, los usuarios, le asignas privilegios, pegas las maquinas al dominio y listo, otra cosa esta bien pendiente de todo lo referente a los dns de tu nuevo server.
 
Saruman, eres un amor...gracias!!! llevaba siglos tratando de visualizar esa pantalla completa pero nada.....gracias!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas