como construir nuestra propia fuente de poder para la pc

rodolfo_vz

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
536
bueno esto se me vino a la mente cuando estube biendo que en muchos post vienen problemas con las fuentes de poder, que por que son de poco wataje , muy pocos aperes en la linea de 12volt, etc,etc,etc

bueno pues me podrian decir si es muy dificil hacer una , costoso$$$???,, y si se tomaria mucho tiempo ,

bueno gracias
 
si, men sale mejor comprar una, te ahorras que se te queme tu pc..
para mi el problema no es sacar esa cantidad de voltajes que trae una fuente, si no la graduacion de esos mismos, llegar a los 5v o a los 3.3 y de tal forma que cuando le exijas no bajen mucho, eso es complicado,, ademas que sea liviana,,,,
en la construccion vas a necesitar materiales, que al final vas a tener que desarmar una fuente y sacarselo.
luego tienes que colocarle las protecciones que tienen casi todas las fuentes :/
si hay un corto se dispare, si se baja el voltaje lo mismo, si se recalienta no llegue ese voltaje al pc, etc..
para mi, eso es muy complicado, mejor coje una generica la estudias, y quizas le hagas unos cambios de componentes y la haces de mas watts y/o mas resistente..
ejemplo: cambiandole los cables por unos mas gruesos, cambiandole los transistores, el transformador, etc..
si eres una persona con paciencia, pues hagale, quizas inventas algo bueno :)
 
ohhhhhhhhhhhh ok muchas gracias , bueno seme hace que pues comprare una fuente generica, pues hay le ire biendo que hay , como tengo 17años de edad , y me gusta mucho la electronic pues si le tendre paciencia , aparte que como son vacaciones y no tengo nada que hacer ( jejejeje)


muchas gracias
 

Los últimos temas