como convertir de cualquier archivo de video a formato 3gp

Saludos, Alguien Conoce Alguna Direcion Adonde Pueda Bajar Videos Tomados Por Celulares Con Camaras Vga Y/o Megapixeles Para Poder Compararlos? Es Que Deseo Comprarme Un Telefono Y No Se Por Cual Decidirme - Rokr O W600
 
maxiporronel dijo:
Saludos, Alguien Conoce Alguna Direcion Adonde Pueda Bajar Videos Tomados Por Celulares Con Camaras Vga Y/o Megapixeles Para Poder Compararlos? Es Que Deseo Comprarme Un Telefono Y No Se Por Cual Decidirme - Rokr O W600

en el foro del celular que estan buscando ahi puede aver y sino pidelos
 
Hola. Puedes ubicar el software Acala's 3gp Video converter. Pasa cualquier formato (o casi) a 3gp y lo mejor, grátis. Buscalo en Google y encontraras los links para su descarga.
 
Holas, con que programa se podra editar los videos 3gp? tengo un video oscuro y quiero aclarecerlo... alguien sabe?
...el ulead no me reconocio el formato.
 
nezyo60 dijo:
alguien sabe donde puedo bajar el total video converter con todo y el c r a c k o el serial de registro.!!!

para mi el mejor es ese TOTAL VIDEO CONVERTER, se puede postear de donde se descarga???
y por ahi lei que esos temas de ***************s o seriales estan prohibidos, si quiere hermano mandeme un MP
 
Video to 3GP Converter


vt3c-3.gif


El vídeo al convertidor 3GP transforma videos crudos en películas profesional-que miran y las convierte a los archivos del formato de 3GP MP4 playable en el teléfono portátil. Con vídeo al convertidor 3GP, usted puede capturar los clips video de su camcorder con, corregir sus películas caseras a la derecha en su computadora y dar vuelta a sus medios digitales en proyectos memorables sobre el teléfono portátil a la parte la familia y los amigos. ¡It tan fácil que cualquier persona puede utilizarlo - ninguna necesidad de aprender trabajar con el software complicado, vídeo al convertidor 3GP trabaja en apenas algunos pasos rápidos y toma solamente los minutos, incluso segundos! El vídeo al convertidor 3GP es la manera más fácil y más rápida de dar vuelta a sus videos en películas de la alta calidad playable en el teléfono portátil. Le permite construir su película con algunas arrastrar-y-gotas simples, suprimir malos tiros e incluir solamente las mejores escenas y después exportar su película a los archivos playable de la película del teléfono portátil. Usted puede incluso corregir y combinar formatos populares del archivo incluyendo AVI, WMV, ASF, el MPEG y muchos más. Esto realmente viene en práctico y ahorra mucho tiempo, cuando usted desea crear algo verdaderamente único de fuentes múltiples de los medios. El vídeo al convertidor 3GP es un DV one-stop al software del teléfono portátil que las ayudas usted convierten sus videos en las películas de la alta calidad playable en el teléfono portátil. El paso intuitivo para la operación del paso permite a usuario importa fácilmente videos, arregla los clips video, videos de la exportación a los archivos playable de la película del teléfono portátil. Con este vídeo de gran alcance al software del teléfono portátil, usted puede: 1. Se llaman los videos de la captura el proceso de transferir vídeo su camcorder u otras fuentes video a su computadora el capturar. Cuando todo es listo ir, la alimentación video de su dispositivo de la fuente debe ser visible en la ventana de la inspección previo. Usted puede también agregar cualquier AVI existido, WMV, ASF, archivos video del MPEG como los videos crudos del formato. 2. Corrija las películas que el paso del corregir es donde usted arregla, corrige y ajusta los clips video usados en su proyecto.

FUENTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas