Como convertir un control de GAME CUBE PARA LA PC

J3@n

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
1,193
hola tengo un control de game cube sin usar y como e visto los de ps2 y super nintendo que es mas viejo se puede usar por que no uno de game cube si alguien sabe de como ponerlo avisame denme un link o algo. grax

pues ke yo sepa no se puede
solo los de ps2,ps1 ,nintendo 64, megadrive , super ,y xbox , el ultimo es para mi el mejor , junto al de ps2

Entonces que crees deberia de comprarme un logityech usb que se aprece al de ps2 o uno de esos y convertirlo y si fuera uno de esos cual?

hbkl dijo:
Entonces que crees deberia de comprarme un logityech usb que se aprece al de ps2 o uno de esos y convertirlo y si fuera uno de esos cual?

Mejor déjate de cosas y cómprate uno construido específicamente para PC.

mayoritariamente los construidos especificamente para pc son una mierd@, ni aguanta nada, yo decidiria uno de ps2 por puerto de impresora, o con el kit de usb que venden.

destrip dijo:
mayoritariamente los construidos especificamente para pc son una mierd@, ni aguanta nada, yo decidiria uno de ps2 por puerto de impresora, o con el kit de usb que venden.

Jajajajaja bro, eso solo pasa cuando no compras calidad :p

Sera este el kit usb?

045.jpg

PS2 PSX to PC USB Controller Adapter

Dejen de comprar gamepads, mejor tirense un Nostromo N52... y dominen sus fps... >D

Salu2... ;)

Esos de ps2 con el adaptador salen comodisimos yo los e usados creo q me ire con uno de esos

y hasta aora estoy muy felis con el cotrol de lxbox , la instlacion es facilisima solo conectar los cables , blanco a blanco , rojo a rojo , negro a negro , y verde a verde , del cable de lcontrl del xbox , a un usb macho , depseus pues nomas buscan lso drives en google o yahoo

Los últimos temas