Como Convertir un video 3gp a Gif??

[LMc]Gaia_c650™

Lanero Reconocido
3 Mar 2006
485
weno...
quiero convertir un .wmv o un .mpg o un .3gp a .gif
pero la verda....no consigo un software el cual me permita hacer esto..
es q quiero poner un video como fondo de pantalla para mi SE w610
pero no se puede...asi q m voy con la opcion de convertirlo a GIF...
pero no encuentro ningun soft q pueda hacerlo :S
intente con el super...y ps no me gusto la neta..

me gustaria q me recomendaran alguno...no importa q sea version trial o lo q sea...

salu2!! :zorro:

EDIT: agradeceria q no cerraran el tema hasta q responda ok
 
muxhas gracias we..
jajaja lo de version trial es lo de menos :rolleyes: xd
ya lo ando bajando...gracias
na mas falta probarlo
PD: todavia no cierren el tema xfis...lo ando bajando...pero no he probado las opciones..para convetirlo a GIF..
mañana les digo q onda..
saludos y thanks JEFF
 
no el programa es aparte ;)

lo puedes bajar de aquí Macromedia Flash 8

NOTA.Limitaciones: Limitado a 30 días de uso.

salu2.


hola pues vi el foro y me parece muy interesante pero intento descargar el programa y me manda a una pagina en la cual no que hacer pues me pone a elegir en una lista ¿a cual le doy?

gracias
 
hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria saber como puedo comvertir los videos mpg a 3gp y otra pregunta si los videos se pueden comprimir alguien me eha la mano?????????
 
hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria saber como puedo comvertir los videos mpg a 3gp y otra pregunta si los videos se pueden comprimir alguien me eha la mano?????????

Hermano le recomiendo usa el Total Video Converter 3.10, q convierte cualquier tipo de video a los formatos mas comunes (3gp, gif, avi, ...) y en la calidad y tamaño deseado.=)
 
te recomiendo el total video converter!!..
es muy util y practico y te convierte casi todos los formatos a los que decees...
te lo recomiendo... suert!!..
 
Ayuda

Amigos resulta que tengo 3 videos grabados con un w200 y quiero pasarlos a .avi para poder hacer un trabajo con ellos, pero no se porque razon usando el Imtoo los videos se me adelantan, la voz por un lado y el video por otro, otra cosa, existe la posibilidad de darle una calidad de imagen mas o menos que se puedan ver en un tv, la idea es quemar un cd para reproducir en dvd, Gracias
 

Los últimos temas