Como convertir un video Flash a AVI?

la verdad es de que mi tarjeta de sonido esta muy mal, esta vieja mi pc, dicen de que el replay player funciona, pero no se de donde sacarlo, como soy menor de edad no puedo comprarlo de internet y aqui no lo venden... :'(
 
thegallo dijo:
la verdad es de que mi tarjeta de sonido esta muy mal, esta vieja mi pc, dicen de que el replay player funciona, pero no se de donde sacarlo, como soy menor de edad no puedo comprarlo de internet y aqui no lo venden... :'(

No viejo por eso no se preocupe...en la red lo que hay son cientos de páginas en donde se puede conseguir la versión trial de infinidad de programas...Si quiere la del RelPlayer, la puede conseguir:
http://www.real.com/player

ó
http://www.download.com/3120-20_4-0.html?tg=dl-20&qt=RealPlayer&tag=srch

saludos!
 
[Dn] KiKe dijo:
Eso lo hace con un programa que se llama SWISHMAX, simplemente monta el flash y le dice exportar como ".avi" y listo.

Yo descargué este programa, pero al intentar abrir un archivo, me sale el siguiente mensaje:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    12.7 KB · Visitas: 774
todavia no he podido convertir el Hermoso Momento Huevo.swf del mensaje #20, donde estan las personas que si han hecho el proceso con exito?
 
Flash Swf To Gif Avi Converter ese el el que yo uso para pasar flash a avi o gif para archivos flv a avi uso SUPER©v2006
 
Aqui esta con el winavi

revisen la pagina www.smallvillevc.com.ar en un foro que se llama undergroud si buscan bien encuentran el winavi y otras cosas...

Toca registrarse...
 

Archivos adjuntos

  • Hermoso Momento Huevo.rar
    495.4 KB · Visitas: 171
:p
Dhelthax dijo:

algo malo tenia mi compu con los codecs,,,al fin lo logre solucionar y ya pude transformarlos a avi con ese programa, aunque hay veces que por no haber cambio de frames (ej; una imagen fija y un sonido de fondo que si cambia) el programa da por finalizada la conversion XD, pero en si...gracias...ese si es un buen programa...
 
\SN/ Toooooony dijo:
Yo utilizo el swf2video, por si acaso ;)

Tony.

No poes yo ya utilize todos los programas ke estan en la pagina uno y nop :':)':)P:p ya ke en mi cell no los pude pasar :':)':)':)':)\..
Suerte i gallo ahi me dices si los puedes convertir, yo la verdad utilize ya todos los programas ke dicen los mens i nop ninguno me dio ya me enfade :\:\:muerto: pero ps aver ke pasa jeje !!!
Graxias por la pagina men esta bien wuena jeje :D:D:D ninguno me kiso convertir los videos el ke dice usted man si lo konvirtio pero sale kon una kruz el videos y pa kabarla ""verde"" diciendo ke ese video fue hecho por el programa este i sale su direccion web, la verdad los videos estan muy buenos pero poes nimodo me tendre ke resignar ha nomas mirarlos desde mi pc jejej
 
nunca es tarde pero si quieren convertir swf a mpg o avi con una excellente calidad,pueden usar este lo vengo usando ya unos meses y la verdad me convencio,por k acepta todos los swf y los convierte a la perfeccion!
flash to video encoder pro
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    277.2 KB · Visitas: 195
Ayuda Por Favor No Es Posible No Encuentro En La Red Un Programa Que Transforme Mis Videoa .avi A 3gp Todos Los Que Consigo Son Trial Version Solo Duran Dos Minutos O Te Ponen Una Imagen De Propaganda En El Centro Alguno De Ustedes Conoc Algun Programita Bueno De Estos Y Si Puede Postearlo O Subirlo No Estaria Nada Mal Gracias
 
Convertir

Yo uso el Cinema Forge Lite 1
Convierte de Avi a Flash (flv) o (swf)
y viceversa
Ademas convierte a otros tipos de formatos, como el .mov .mpeg .mp4 (ipod)

Tambien puedes bajarte cualquier video flv o swf, (muy comunes en youtube)

Es Freeware

tiene 2 modos de uso:
Wizard para novatos
Advanced para expertos a los que les gusta eligir frames, resolucion, audio, relaciom y velocidad de bits
 

Archivos adjuntos

  • Acceso a Cinema forge Lite Download.rar
    10.1 KB · Visitas: 253

Los últimos mensajes

Los últimos temas