como convierto formatos de video mpeg a Vob para quemar DVDs

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Alguien que me explique PLEASE!!
capturo mis videos de La camara de video, VHS , etc.
quedan en formato MPEG, cuando voy a quemar DVD, sale que es un error , pero no explican a que formato debo pasarlo o como lo debo cambiar a otro formato o mejor dicho que debo hacer, estoy usando un programa que se llama PVR plus que es el de la tarjeta de TV, ella da la opcion de quemar DVD, pero Nada...
Help :(
 
para convertir de forma perfecta puedes usar el tmpg encoder o si kieres solo pasar el mpg a vob y despues kemarlo con otro soft entonces usa el tmpg dvd author!
 
O simplemente usa un programa que te permita hacer DVD's como el Nero Express o el Easy CD & DVD Creator.
 
Tambien podes utilizar VSODivxToDVD, y lo podes bajar de:

http://vso.nerim.net/vsoDivxToDVD_setup.exe

A pesar de que el nombre del programa dice divx2dvd, el tambien soporta formatos tales como:

- Audio Video Interleave files
- DVB (sat) packetized MPEG
- DVD Packetized MPEG
- Matrozka
- Mpeg
- Mov
- Wmv
- Divx
- XviD

Y otros formatos de Entrada y salida.

Espero que te halla servido esto.
 
david, con ese programa que me recomendaste VSO DvixtoDVD, no sale el audio y cuando lo pongo en un DVD player, sale como si fuera un VCD (eso muestra como el formato de disco puesto)
 
Pues yo utilizo el NeroVision Express que hasta permite crearle menus al DVD, claro que hay que bajarle los pluguins
 
lo k puedes hacer es capturar el video con nero vision y de ahi pasarlo al dvd en forma directa !lei un poko mas lo k pasa es k muchas tarjetas como te explike no capturan el video tal como debeser y las captura con error, asi k al capturar deberas probar hacerlo con diferentes codecs ,hasata k uno sirva , de ahi ya deberas hacerlo siempre asi y aunk puede ser doble pasada para convertir un video mpg a vob es necesario soft de autoria ,algunos programas no lo convierten y al intentar pasarlos dan error(apesar de aceptarlos como validos)el tmpgautor es un programa k los conviertea vob y tambien los puede kemas pero yo me fio mas del nero para esto ultimo!!!
 
El verdadero Arte Marcial PURO es cuando mis PUROS nudillos esta en tu PURA cara Zen de American Kenpo




como me vacilo cada vez k lo leo!!!!!!!






si el win avi es bueno!!! pero para convertir yo siempre uso el tmpg dvd autor!!!simplemente es maldito!!!!!
 
GuMaN dijo:
El verdadero Arte Marcial PURO es cuando mis PUROS nudillos esta en tu PURA cara Zen de American Kenpo




como me vacilo cada vez k lo leo!!!!!!!






si el win avi es bueno!!! pero para convertir yo siempre uso el tmpg dvd autor!!!simplemente es maldito!!!!!

off:
jajajajajaja :D ke kosas, no lo he cambiado porque me encanta esa frase =)

on:
voy a probar el tmpg dvd autor para ver que onda igual y me convence mas que el winavi y ya después poste mi opinión acerca de el soft, suerte y un feliz y muy exitoso año 2005 para todos =)
 
Bueno mejos me baje el programita y esta elegante, hasta me baje un tutorial de AQUI Bueno y todo iba bien hasta que me d cuenta que no podia añadirle los subtitulos de mis divx, estoy pasando de divx a dvd, pero ¿¿¿Como hago para meterle los subtitulos????
 
1ero convertir con tmpg enc y al convertir tu avi a mpg dejar abierto el filtro del vobsub asi al empezar a convertir (si el avi y el subtituloestan en la misma carpeta)te daras cuenta k al lado del reloj aparecen una flecha verde, eso significa k los subt estan siendo insertados en el video resultante, ya despues lo corres en el tmpg dvd autor para convertir tu mpg a vob y listo el pollo!hay muchas maneras de hacerlo y muchos programas k pueden hacer lo mismo,pero como preguntaste por eso , entonces ahi la respuesta!!!!
 
MIGO
LANero acreditado (8)
1



Registrado: Mar 2004
Karma:
Ciudad: Sabaneta
Mensajes: 1,046 |
Estado: Desconectado
Mi Sistema


#13


Bueno mejos me baje el programita y esta elegante, hasta me baje un tutorial de AQUI Bueno y todo iba bien hasta que me d cuenta que no podia añadirle los subtitulos de mis divx, estoy pasando de divx a dvd, pero ¿¿¿Como hago para meterle los subtitulos????






el amigo k escribio el tuturial no sabe japones por k en la pag oficial te dan mas de un plugin para hacer mas cosas!!!
 
rectifico lo anterior si estan muchos pluggin y muchos otros estan como links, pero en su pagina solo figuran los mas conocidos y al comienzo menciona k karece de pluggins algo confuso pero al final entendi lo k kiso decir, k despues de ejecutarlo por 1era vez carece de ellos!, es una gran verdad
mis disculpas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Muchas Gracias GuMaN:

Lo del subt , no se me ocurrio sino como 3 horas despues:p Qu pelota yo:\.

El problema esque la ma mayoria de mis pelis tienen Audio AC3, y algunos MPG 1 Layer 3, cosa que tampoco me quiere reconocer el tmpGenc, tonces no he podido pasarlos aun, lo raro es que saque un pedaso, de la pista de una peli se grabo en .wav, luego la meti y no, no me quiso cojer ese .wav, ya me tiene aburrido
 
GuMaN dijo:
MIGO
el amigo k escribio el tuturial no sabe japones por k en la pag oficial te dan mas de un plugin para hacer mas cosas!!!

A cual pagina oficial te referis, a la temgenc, por que si es asi, la pagina en ingles no tiene ni uno solito, y entra en Japones, mmm como maluco :s :\ .

Suerexx
 
solo en japones ,mira yo la puse en ingles la 1era vez y no tenia nada pero cuando la pae a japones encontre 4 pluggins y 6 links para bajar otros no oficiales, no entro ahi desde el 2003 por k ya lo tengo komo kiero con el abro lo k sea pasando por asaf hasta el real me parece k es el mejor hasta ahora pero esto tomalo en cuenta como mi opinion personal y no pienses k lo se todo como otro por ahi me esta haciendo aparecer!!!!por ciertola pag del amigo esta bien con lo necesario pero no todo,por eso di mis disculpas en el pasado post!!
 
Lo del subt , no se me ocurrio sino como 3 horas despues Qu pelota yo.

El problema esque la ma mayoria de mis pelis tienen Audio AC3, y algunos MPG 1 Layer 3, cosa que tampoco me quiere reconocer el tmpGenc, tonces no he podido pasarlos aun, lo raro es que saque un pedaso, de la pista de una peli se grabo en .wav, luego la meti y no, no me quiso cojer ese .wav, ya me tiene aburrido





k raro !tu tmpg lo tienes pagado o es solo la version de prueba? ya k en las ultimas versiones de prueba al acabar el periodo se pierde la funcion de mpg2 y sin mencionarlo la del ac3, pero no olvides desactivar la 1era opcion del pluggin vfapi,k es la necesaria para compatibilidad absoluta con el avi en compresion divx xvid matroska o ogm!!!
y no t hagas pelotas todos pasamos por lo mismo en algun momento!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas