Como convierto mi DVD LG 16x REF. DRD-8160B a multizona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
tengo esta unidad DVD LG drd-8160b de 16X y quisiera convertirla a multizona, he oido de software como el DVD region-FREE pero no me funciona, y tambien de algo llamado firmware pero decia que se corria un granriesgo si esto se cambiaba...

QUIERO SABER MAS SOBRE ESTOS FIRMWARE Y TAMBIEN DE ESE SOFTWARE PORQUE SI FUNCIONA ENTONCES QUE TENGO QUE HACERLE (COMO LO CONFIGURO)

UTILIZO EL CYBERLINK POWERDVD 5 PARA VER PELICULAS NO SE SI ESTO SIRVA PARA ALGUNA SOLUCION...

DESEO CONVERTIR MI DVD EN MULTIZONA Y QUE NO ME PIDA QUE LE CAMBIE DE REGION YA QUE SOLO ME QUEDAN COMO 3 INTENTOS Y TENGO VARIAS PELICULAS EN REGIONES 1 Y 4....

GRACIAS POR SU AYUDA
 
Si encontras el firmware multizona o region-free de tu modelo EXACTO, no debe haber problema en flashearlo, eso si, comprueba varias veces ke la referencia del modelo sea exacta, no vaya a ser ke te kedes sin DVD.
 
PUES YO NO SE MUCHO DE ESTE TEMA PERO LO UNICO QUE SE ES QUE YO TENGO EL WINDVD PLATINIUN Y EL CONFIGURA ESO AUTOMATICAMENTE, Y TODAD LAS PELIS QUE ES VISTO PIRATAS ORIGINALES DE TODO ME HAN FUNCIONADO
 
Salu2.
Yo tengo 2 unidades Lg ( una dvd/ cdrw y otra Dvd rom).
Estos sistemas permiten cambiar la región solamente 5 veces y la protección es via hardware, luego de la 5 vez !!! zuas !! TE QUEDAS fOREVER en esa región.
PERO TRANQUILO!!!
para tu suerte ELABORATE BITES, los creadores del famoso " Clon Cd ", han creado un software que " engaña" a la maquina. Se llama el DVD REGION KILLER ( yo tengo la versión 2.6 y me trabaja de maravilla.)
Se instala basicamente en la charola del sistema, y es el icono de un mundo. Haciendo click derecho en él lo activas.
Cuando insertes el Dvd, te preguntarán la zona como siempre, y tu marcarás... PERO POR ARTE DE MAGIA LA ZONA QUE MARQUES NO CUNETA EN EL NUMERO DE CAMBIOS QUE PUEDES HACER!!!

Tengo más de 2 años usando este sistema y me ha ido exelente. Yo reproduzco con el Power DVd 5.0.
No sé de dónde descargué la version full de este region killer, pero en Google lo encontrarás con fácilidad en cualquier página de adictos a la reproducción de DVDs en Pc( asegurate de que sea la version 2.6 o superior, yo no confiaría tanto en las viejitas.)

Espero que pueda ayudarte.
si no lo consigues vuelve a escribir y veremos si te lo puedo pasar por Email ( te lo envio comprimido en formate ACE, necesitarás WINACE para descomprimirlo...)
 
buscatelo por Google, eso no es dificil... yo tengo la version ke le sigue a esa unidad y encontre el firmware sencillito, por lo ke vos no debes tener problema alguno en encontrarlo...
 
Solo que hay que saberlo hacer, a mi me paso una vez con un LG nuevecito, me dio por hacerle el flasheo cuando sorpresa! ya no leia DVD´s, yo era palido pero afortunadamente pude regresarlo y me siguio funcionando bien.
 
Hola!

Yo tengo el programita que le sirve, ya que tengo la misma unidad DVD, dame tu correo y te lo paso, es pequeñisimo!

Salu2!
 
GRACIAS, SUBALO NO SOLO YO LO NECESITO, POSTEE Y LO SUBE, DEPRONTO A ALGUIEN MAS LE PUEDE SERVIR...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas