como crar cuentas live.com

como asi? entonces en vez de @hotmail pasaria a ser @live?? si es asi uyy me desmayo porque tengo pues dos cuantas bajo el mismo nombre pero en @msn y @hotmail. Ahi si uyy santa cachucha, ojala no sea asi y pus a morder codo.
 
Esa es la intencion de microsoft en un mediano plazo... va a ver live.com y windowslive.com

PD: esto tiene fuente.. pero no me acuerdo plop!..
 
Perdon por el doble post.. lo dejo porque era la informacion que tenia hasta ese momento ...


Ups... Tengo que rectificar segun el ultimo update del blog del servicio live me encontre con esto

An update: A decision has been made to leave the @live.com accounts in place - so long as the account was created for personal use and so long as it was your enthusiasm for getting an @live.com account that motivated you to use the posted code to get an account. There are probably a few (rare, I hope) cases where someone truly attempted to exploit the security hole to create a high volume of accounts for spam or phishing purposes and I'm sure we'll track those down. Otherwise, if you created the account with good intentions, it's safe.

I don't have a current ETA on when @live.com accounts will be available in the rest of the world. As soon as I do know how to sign up for them, I'll post the instructions on this site.
Traduccion rapida..

Actualizacion: Una decision ha sido tomada para mantener las cuentas @live.com en su lugar - siempre y cuando hayan sido creadas para uso personal y que el uso del codigo posteado haya sido motivado por su entusiasmo para obtener una cuenta @live.com. Hay uns pocos casos en los que alguien trato de explotar el agujero de seguridad para crear un alto numero de cuentas para fines de spam o de phishing. Estoy seguro que estos cuentas seran deshabilitadas. Asi mismo si creo su cuenta con buenas intenciones estan a salvo.

Fuente: http://mail-support.spaces.live.com/blog/cns!A41CEE528F101345!4814.entry
 
andrespeed dijo:
Entonces me salve... Yo todo lo hago con buenas intenciones.

Lol :p

Y sobre las cuentas @hotmail.com y @msn.com, supongo que esas quedan igual, no cambian a live. Igual se podrían logear normalmente, como si fuera una @live.