Como creamos el mejor PC!!!!!!!

Bueno pues nada, aqui el artículo anual de MaximumPC... la DREAM MACHINE del AÑO... DM2011....

Es un monstruo con Sandy Bridge
Z68
Raid0 Sandforce3 (2x240GB)
9TB DD (3x3TB)
TriSLI GTX580
PSU 1500
3 monitores NEC de 30" en modo vertical para una Resolución de 4800x2560
Case de PREproduccion Cosmos 2 con trabajo de pintura custom... una belleza desde donde se mire....

Aqui una breve explicación del porque de las partes escogidas...
http://www.maximumpc.com/article/news/dream_machine_2011_video_building_dream

dm2011extshadow.jpg

monitors3xnec-600.jpg



Una módica suma a desembolsar por el equipo

attachment.php


Y para rematar con el cable management que le gusta a varios aqui....

dm2011guts.jpg


Fuente y artículo completo en INGLES
http://www.maximumpc.com/article/features/dream_machine_2011_how_we_created_best_pc_ever?page=0,0
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    85.9 KB · Visitas: 5,488
Última edición por un moderador:
Que tiene que ver intel con el cable management? Lo que hay que leer...


TROLLING.... fanboys de amd, no veo una pieza amd por ninung lado :p..../TROLLING

Hasta se tardo en aparecer :p

Tiene razón mi amigo Diomedes Dias, el que tenga pa comprar una maquina de esas para jugar, no creo que se tenga que preocupar por la factura de luz.

Y eso es lo que digo yo, si hay plata pa un 3way tiene que haber plata para un sandy rich para generador nuclear eee que diga fuente de 1500w :p
 
No joda que nice esos monitores con uno de esos me conformo =)>D

mirate el video de abajo para quedar bokiabierto.

ya encargue 3 de esas



















Troll+Face.png

parce encargeme otro a mi k fijo le doy la plata mañana o el 15 que pagan :p

Pero se gasta más de la mitad del dinero con solo los monitores. Yo me conformo con una cajita de esas y un monitor de 23'' :p



No sé si es mi impresión pero creo que esa foto está es "photoshopeada", ya que los objetos aledaños también están misteriosamente curvos. Con esto no quiero decir que estos monitores no existan, pero creo que los de la foto no son reales.

no es photoshop, peude que la imagene ste retocada por efectos de que se vea mas elegante, pero los monitores existen, ademas cada uno vale no menos de 5000$ :O



Usaron un lente ojo de pez en la cámara con la que tomaron la foto, gente. Los monitores son normales y no hubo post proceso para manipular la forma de nada. Ahora si, como les gusta decir por estos lares, las cosas que hay que leer.



imaginense el videito con esa maquina



WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!

que antojada me acabo de meter xD
 
Última edición por un moderador:
mmmm la verdad la ********************* completa con el windows 7 professional...

mejor linux o algo que aproveche todo el poder de ese tiesto viejo

Mejor le instalo un server 2008 R2 con Hyper V y system center virtual machine manager, mmm pero esta bajito de ram, mmm y de procesador mmm

Mejor me compro una workstation y luego le compro el case XD
 
Como así? pero por que TOCA actualizar?

Yo tengo un i5 760 que salio a finales de 2010, me toca actualizar?