Win7 Como crear un CD de Windows Unattended Edition

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanlexpc

Lanero Reconocido
22 Dic 2004
1,977
Bueno buscando enocntre esta utilidad, que me parece bastante util, sobre todo cuando uno instala maquinas similares, o uno desea tener una serie de drivers o programas incluidos enla instalación de windows para agilizar el trabajo.

Este programa te permite crear cd's de win2000, xp ó 2003, siempre que tengas tu propio cd que arranque solito, osea que bootee, ok con este cargas el cd, agregas los service pack que desees, los parches de actualización si los tienes y los programas que te gustaria instalar, en fin una belleza.

Yo hice la prueba con un CD que me instala el WinXP, no pide serial pq ya se lo puse, solo me pide el nombre dee usuariom ni siquiera la config de red, pos la deje determinada, ademas de eso me instala el nod que yo quiero, mas el msn 8 y elplus, ademas de los drivers de las maquinas que no suele tener el xp.

Para que lo prueben aqui esta el link de descarga directa

DESCARGAR AQUI
 
Es esto legal??, digo, porque el contrato de licencia de windows dice explicitamente que toda reproduccion total o parcial del producto es ilegal
 
alpc777 dijo:
Es esto legal??, digo, porque el contrato de licencia de windows dice explicitamente que toda reproduccion total o parcial del producto es ilegal

Pues igual desde Microsoft se puede descargar una utilidad para practicamente lo mismo sino que esta crea un archivo al que hay que renombrarlo como Winnt.sif y se le agrega al Cd de windows por lo que tocaria hacer otra copia...

Tambien hay otra utilidad que es el nlite para esto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.