Win7 como crear una maquina virtual de tu equipo

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hola.

Quisiera saber si es posible crear una maquina virtual del computador de uno, algo asi como clonar el pc o el sistema operativo con las aplicaciones instaladas en C:

lo que hice inicialmente fue sacar un ghost de la particion, y al crear la maquina virtual monte el ghost.

Pero quiero saber si es posible crear una maquina virtual.
 
No entiendo muy bien la cuestion... lo que quieres es hacer una imagen para montarla en maquina virtual?... parese que no porque hablas de que lo hiciste con el ghost.... o lo que no sabes es como montar ese ghost en la maquina virtual?
 
No entiendo muy bien la cuestion... lo que quieres es hacer una imagen para montarla en maquina virtual?... parese que no porque hablas de que lo hiciste con el ghost.... o lo que no sabes es como montar ese ghost en la maquina virtual?

Hola macano, lo que quiero es crear una maquina virtual de mi computador, cuando hice el ghost y lo montas en la maquina virtual vas a tener los problemas del hardware real con el hardware virtual, los controladores no son los mismos. Eso es como sacar el ghost de tu pc y montarlo en otro computador con caracteristicas diferentes.

Hice lo del ghost porque fue lo primero que se me ocurrio pero creo que debe poder hacerse de otra manera.
 
Hola macano, lo que quiero es crear una maquina virtual de mi computador, cuando hice el ghost y lo montas en la maquina virtual vas a tener los problemas del hardware real con el hardware virtual, los controladores no son los mismos. Eso es como sacar el ghost de tu pc y montarlo en otro computador con caracteristicas diferentes.

Hice lo del ghost porque fue lo primero que se me ocurrio pero creo que debe poder hacerse de otra manera.

Don Macano ahora digale tambien que eso eso es pura paja jaja ...¬
vacioLANeros.jpg
¬

... oN|x esto se puede hacer pero yo no tengo muy claro como... la vuelta no es con el Ghost ... es creando un instalador de Windows algo asi ... pere busco el tema y vengo y le digo.


 
Hola macano y JF.atuesta, entre que el Acronis True Image Home 2011 Plus Pack, permite sacar una imagen del disco y montarlo en una maquina virtual sin problemas de hardware.

* Restore to Dissimilar Hardware Restore a computer to dissimilar hardware regardless of make, model, or installed components, or to a virtual machine.

Gracias por sus comentarios.
 
Con este programa vmware se puede virtualizar de todo pero la virtualizacion te come recursos de tu pc asi que para crear un equipo virtual separado con buenos recursos, debes tener buen equipo

http://www.vmware.com/

VMWare Workstation 7
Uno de los grandes problemas de la virtualización ha sido, desde sus inicios, la imposibilidad práctica de utilizar elementos en 3D por el pobre rendimiento que se ofrecía en muchos casos. Por eso, VMware Workstation 7 puede considerarse un paso de gigante hacia la posibilidad de tener dos sistemas ejecutándose simultáneamente en nuestro sistema. Si anteriormente, con un buen procesador y gran cantidad de memoria RAM, las maquinas virtuales ya funcionaban bien, con VMware Workstation 7 parece que vuelan.

Entre las novedades más destacadas de VMware Workstation 7, encontramos la posibilidad de ejecutar juegos que utilicen DirectX 9.0c Shader Model 3 y OpenGL 2.13D de forma muy mejorada, algo muy demandado en juegos de última generación y por Windows Vista y Seven para utilizar la interfaz Aero. Ahora se soporta la creación de ordenadores virtuales mucho más potentes, con hasta 4 procesadores virtuales o 4 núcleos y 32Gb de RAM. Como medida de seguridad, se ha añadido encriptación AES de 256 bits y se ha mejorado notablemente la impresión de documentos. Además, se ha añadido la opción de retroceder a copias de seguridad anteriores y, por supuesto, VMware Workstation 7 se ha testeado y asegurado su completa compatibilidad con Windows 7
 
con symantec backup exec (tiene demo de 60 dias) puede sacar la imagen de la maquina e inmeditamente subirla con el vmware player.