Win7 como creo o instalo themes?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
Quiero cambiarle el aspecto a mi Win XO Pro, y bajé unos archivos con extensión *.Wba o *.dxtheme
eso donde lo instalo como lo instalo ....grazie
o mas bien como instalo temas para XP y de donde los bajo?
 
No hay otro programa que no sea stylexp??

es que la otra vez no me gustó. Y ni siquiera me dejó cambiar el boot!

otro plz
 
hay uno q te te los cambia cada q incia... creo q se llama boot ramdomizer... yo te avertiguo.
Pero también se puede bajar el archivito ntoskrnl.exe y reemplazarlo manualmente, yo lo prefiero asi pa no poner a cargar programitas raros en el booteo
 
El style xp te carga un servicio que pesa 1.9MB en memoria... Yo lo empecé a utilizar porque ke pereza ponerme a joder con los archivos mios... Y eso que a veces uno no encuentra el parche que es para el idioma de windows que uno tiene... que si le metió SP1 ya el parche no funciona, etc....

Mejor Style XP ke le deja cargar eso a uno asi de una.... No worries :)
 
Style XP esta a punto de sacar su version 2.0, la cual dejara cambiar el Boot, el Login y por supuesto el theme de windows XP. Creo que en la pagina de ellos tienen el beta para el que lo quiera probar, o sino en la web que di anteriormente hay varias formas de cambiar todo lo anterior mensionado
 
Yo uso el windows blind.... y el predeterminado de windows, pero sin usar el StyleXP..... hubo un foro sobre eso hace algún tiempo, tenías que bajar un archivo llamado uxthemepatcher.zip.. hay que hacer un procedimiento y reemplazar unos archivos... y luego bajar themes de http://www.themesxp.org y meterlos a la carpeta /windows/resources/themes y yap... con el windows blinds es más breve... http://www.wincustomize.com
 
el shell.dll y varios ke tienen k ver con el GUI

en la pagina de wincustomize(creo) esta la lista
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas