Como creo una copia (imagen) Del Disco Duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ricardo Jimenez

Lanero Regular
14 Sep 2003
4
Hola a todos,

Quisiera saber como puedo hacer una copia (imagen) de mi disco duro. El antiguo es un disco duro de 80 gigas. Esta particionado en 4 y se encuentran todos mi programas y mi sistema operativo en el. Todo esto lo quiero llevar enla misma condicion, con 4 particiones a un nuevo disco duro de 160 gigas. Si me dicen que utilice el Partition Magic, diganme como. O si saben alguna otra forma u otro programa. Utilizo el Windows Xp como sistema operativo.

Gracias,

Ricardo
 
Facil usa kuakiera de estos programas:

Ghost
Max Blast
Disk Manager
Partition manager

todos son buenos y seguros
 
Hola a todos,

Quisiera saber como puedo hacer una copia (imagen) de mi disco duro. El antiguo es un disco duro de 80 gigas. Esta particionado en 4 y se encuentran todos mi programas y mi sistema operativo en el. Todo esto lo quiero llevar enla misma condicion, con 4 particiones a un nuevo disco duro de 160 gigas. Si me dicen que utilice el Partition Magic, diganme como. O si saben alguna otra forma u otro programa. Utilizo el Windows Xp como sistema operativo.

Gracias,

Ricardo
 
La verdad yo no le recomiendo que lo haga de esa forma. te quedaria un Disco de 160Gb con 80Gb particionado y el resto sin particionar.
Lo mejor es que lo haga a mano, es decir instale el sistema operativo en el DD de 160Gb haciendo las particiones necesarias, enseguida instale todo el software, luego intale el DD de 80Gb de esclavo y pase todos sus datos al disco nuevo.
Con eso evita eerores y le queda un Windows Nuevecito, que es casi como estrenar computador.
 
Haber podes usar el norton Ghost Corporate. Ese te haría una copia de tu disco, basándose en los porcentajes del mismo, y pasando todos tus datos del disco de 80, al de 160, y dejándolo con las particiones que tenias al porcentaje correspondiente en el nuevo disco. Para esto necesitas instalar el programa en Windows, y creer un nuevo disket de clonación. Con el cual reinicias el computador. Acuérdate de conectar el disco a ser clonado, como master, y el otro como esclavo, ahora bien lo mas aconsejable es conectarlo en IDE?s distintos, en el IDE1, el disco de 80 y el IDE2 el de 160. el tiempo de clonación si depende de la información y la capacidad del disco, yo personalmente clono discos duros de 20GB en 3 minutos. Bueno si necesitas mas ayuda pídela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas