Como debo comprar una RAM nueva?

lokobogotano99

Lanero Regular
17 Sep 2008
17
Bueno mi PC venía con una RAM de 1Gb pero quiero ampliarla porque muchos juegos ya lo requieren, y mi pregunta es como comprarla.
Mi board es una Board Intel 945 AVR, RAM DDR2, Procesador Intel Core2Duo 2MHz,S.O Windows XP,Disco duro 160Gb

-que tamaños vienen las RAM, hasta que capacidad puedo ampliarla¿?
 
Memory
Two 240-pin DDR2 SDRAM Dual Inline Memory Module (DIMM) sockets
Support for DDR2 533 or DDR2 400 MHz DIMMs
Support for up to 4 GB of system memory

Tiene dos modulos,soporta frecuencias de 400 y 533MHZ tipo DDR2 tiene que fijarse en esto y que sea de 240pines,maximo 2GB por modulo para un total maximo de 4GB.Entendido?
 
Tengo un problema, compré una RAM de 2 Gb DDR2 , pero al instalarla el Windows no arranca, he probado instalándola en los dos puertos, con la memoria actual cambiándolas, pero nada que sirve, que será? , que puedo hacer? :'(
Pd: La memoria es idéntica en la forma y todo a la actual
-
 
Tengo un problema, compré una RAM de 2 Gb DDR2 , pero al instalarla el Windows no arranca, he probado instalándola en los dos puertos, con la memoria actual cambiándolas, pero nada que sirve, que será? , que puedo hacer? :'(
Pd: La memoria es idéntica en la forma y todo a la actual
-
que marca... eso a veces pasa con las markvision... ademas debes verificar cuanto te esta reconociendo la bios, si la bios reconoce los 2Gb es problema de windows.. si no, y es lo mas probable, es problema del pc. y sin eso no arranca nada...
 
Lo mejor es que compre una Memoria De la misma marca que la que tenia y con las mismas especificaciones para que no te genere conflicto.
con respecto a la de 2Gigas, Mira a ver si te la cambian o algo porque no te sirvio.

Cheers!
 
Tengo un problema, compré una RAM de 2 Gb DDR2 , pero al instalarla el Windows no arranca, he probado instalándola en los dos puertos, con la memoria actual cambiándolas, pero nada que sirve, que será? , que puedo hacer? :'(
Pd: La memoria es idéntica en la forma y todo a la actual
-

inicie con el CD de windows y repare la instalacion de windows, segun me han dicho es para que windows reconozca todo el hardware ya que hay ciertas cosas que pueden poner este problema:alien:
 

Los últimos temas