Como Demonios Configuro El Pad En Fifa 2004?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danimal

Lanero Reconocido
22 Nov 2003
1,303
Salu2.
Tengo un Genius de 8 botones ( un pad de esos muy "baratillos" pero bastante funcional y guerrero por cierto )y NO HE PODIDO CONFIGURARLO EN EL FIFA 2004 .
Ya me descargué le parche 1.1 que "en apariencia" solucionaba el problema, pero Aunque mi pad es reconocido ( porque sí puedo jugar con él ) NO HE PODIDO CONFIGURAR LOS BOTONES.

La verdad es que este FIFA es desastrozo, me parece lo peor que han hecho ( !!! y además lo "mutilan" de las opciones básicas de configuración y juego en linea !!!, y luego pretenden darle solución con un patch que obviamente no funciona ).

En los foros de EA sports hay una solución para lo del pad usando el registro de Windows ¿ Alguien conoce una manera "Fácil" de explicar el proceso y evitar dañar el sistema operativo ?.. ¿ alguna página donde pueda apreciar el proceso graficamente y explicado en detalle ? ¿ existe otra manera de configurar el pad?
¿ PARA QUE DEMONIOS SACAN UN PARCHE QUE NO SOLUCIONA NADA???
 
Como así que no se puede jugar en lan ni con el parche?...........En ese caso hay problemas.........
 
Si Calume, como te parece....
Los de EA la defecaron muy feo con este juego, si no lo crees metete en los foros oficiales para que veas el montón de gente desesperada , que aún después de instalar el Patch no pueden resolver los problemas.
Aún asi, ¿ sabes la solución para lo del PAD?
 
Pues te cuento que vi el NFS Undeground y como que viene con el mismo problema de redes..........que le estará pasando a EAGAMES?
 
le doy maximo dos meses a ese pad antes de que se te rompa el stick digital
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
le doy maximo dos meses a ese pad antes de que se te rompa el stick digital

A MI ME PASO ESO, ES UN G08 GENIUS ME TOCO INSERTARLE UN TORNILLO Y PEGARLO CON PEGALOCA... JAJAAJ SON MALISIMOS...
 
Desafortunadamente me baje dizque el parche para jugar en red y configurar el cable y no sirvió.........que desastres de juegos!!!!
 
navegando en la red encontre en los foros oficiales de easports una solucion practica para el problema de los gamepads en fifa 2004 y es la siguiente

NOTA: debes tener el parche de actualizacion oficial de fifa 2004 que puedes bajarlo de http://www.en.fifasoccer.ru/ para corregir detalles como el menu de configuracion de los mandos luego de esto puedes inciar la configuracion del pad

Lo primero que hay que hacer es saber que mando de control es el que tenemos instalado. Haremos lo siguiente: entramos en el menú de controladores (Mi PC à Cambiar una configuración à Dispositivos de juego) y apuntamos con espacios incluidos el nombre de nuestro controlador (en mi caso es: “P880”)



- Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Para ello pincharemos en el botón “Inicio” de Windows, “Ejecutar” y escribiremos la palabra “regedit”. Esto nos llevara al registro del Sistema Operativo. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Bucar” (o bien directamente pulsando al mismo tiempo Ctrl.+B). Aquí introduciremos el nombre del pad que vimos antes (“Dual PSX-USB Adaptor” con los espacios y sin las comillas) y le daremos a “Aceptar”, lo que hará que se busquen estas palabras. Al encontrar el mando editaremos esa clave de registro poniendo “Logitech DualAction USB” (exactamente como lo he puesto y sin comillas).




Aceptamos (no importa si da un mensaje de error, el resultado será el mismo) y pulsamos F3 para que busque la siguiente clave a cambiar. El proceso es el mismo que anteriormente y se repite tantas veces sea necesario hasta que el buscador del registro nos indique que no quedan mas claves con el nombre de nuestro antiguo pad.

- A continuación, volveremos al la sección de “Dispositivos de Juego” y comprobaremos que el nombre de nuestro pad ha sido cambiado por el del Logitech.

- Lo siguiente es ya entrar en el juego y en la opcion “configurar controles” entrar en la opción “Logitech DualAction USB” y cambiar los botones.


funciona con caulquier gamepad con el parche puedes jugar en red
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas