Como desbloqueo mobo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quenomar

Lanero Regular
29 Nov 2006
8
Hola Amigos, por favor alguien me puede explicar como desbloqueo mobo para mover "core vpu" es una Asrock K8UPgrade VM-800, gracias
 
quizas tu board no deja que le ajustes el vcore, para que no overclockees.
 
ivan08v dijo:
Hola quizas tu cpu no soporta esa modificacion.Que cpu es?
Saludos
:cansado::cansado::cansado: se le nota que no sabe ni donde esta parado.

Por favor si no sabe no haga SPAM, y aun asi se atreve a recomendar ala gente :nervios:.
 
quenomar dijo:
Hola Amigos, por favor alguien me puede explicar como desbloqueo mobo para mover "core vpu" es una Asrock K8UPgrade VM-800, gracias

Amigo lo que sucede es que esa tarjeta madre en la bios no permite ese tipo de modificacion para evitar sobre voltajes y asu vez inestabilidad de ella misma, y tambien de por si ese chipset no es muy bueno que digamos.

La unica opcion es cambiar de tarjeta madre si quiere tener mas control de tus dispositivos asi le toco un amigo que compro esa misma en el lago. :)


Suerte.
 
Esas boards son hechas para usuarios promedio, no para Hard Core users. Lo mejor es que no arriesgue la inversión y deje la board con sus configuraciones originales.
 
Muchas gracias a todos y disculpen por no responder antes pero andaba fuera de mi ciudad por trabajo, ya me quedo claro el tema, nuevamente muchas gracias a todos.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas