Win7 como desbloqueo un archivo zip protegido???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

seudonimodavid

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
134
antes de mencionar mi caso, espero no infringir ninguna norma con este tema, de ser asi pues se deberia cerrar el tema.
el caso es que estoy instalando un programa, pero una parte viene en un archivo comprimido, y que al parecer uno de los archivos que esta dentro del comprimido pide la contraseña, esa del zip, no es el serial del zip, sino que esta protegido con contraseña, y lamentablemente no tengo a la mano ni la contraseña ni como contactar al menos en hoy o mañana al que me vendio el mismo, de modo que necesito reventar ese sistema, (por no decir la palabra prohibida). se que hay progamas que hacen eso, pero ahora no los consigo :muerto:
si usted considera no recomendable hablar publicamente de como hacerlo, si tiene a bien enviarme un menzaje privado, tambien sera bien recibido.
 
Hay variado programa, pero la gran mayoría tienen en común que funcionan mediante ataques por diccionario, esto es ensayar todas las posibles combinaciones. Lo bueno es que teniendo uno una buena PC se pueden hacer más de 1 millón de intentos por minuto, sin embargo, haciendo cálculos, supongamos que la contraseña es de 10 dígitos, dando lugar a 1.162.523.670.191.533.212.890.625 combinaciones. Si ponés a trabajar tu equipo, a razón de 1.000.000 de intentos por minuto, se demoraría 2.211.803.025.478,5 años, como quien dice, un tiempito.
 
Montauk dijo:
Hay variado programa, pero la gran mayoría tienen en común que funcionan mediante ataques por diccionario, esto es ensayar todas las posibles combinaciones. Lo bueno es que teniendo uno una buena PC se pueden hacer más de 1 millón de intentos por minuto, sin embargo, haciendo cálculos, supongamos que la contraseña es de 10 dígitos, dando lugar a 1.162.523.670.191.533.212.890.625 combinaciones. Si ponés a trabajar tu equipo, a razón de 1.000.000 de intentos por minuto, se demoraría 2.211.803.025.478,5 años, como quien dice, un tiempito.
no.. eso es para otra cosa. los desprotectores de zip desprotegen en un momentico y no trabajan con ningun diccionario.
 
archive passaword recovery. no estoy seguro de ke se kopie asi.. es rapido...aunke todo depende de el modo en ke lo pongas (a-z 0-9 %$·""$) o diccionarios
 
elpanatibu dijo:
no.. eso es para otra cosa. los desprotectores de zip desprotegen en un momentico y no trabajan con ningun diccionario.

Si y no, según el soft que uses puede trabajar con un diccionario para probar con posibles contraseñas y ahorrar tiempo (esteeee..., por lo que me han contado).

Montauk dijo:
supongamos que la contraseña es de 10 dígitos, dando lugar a 1.162.523.670.191.533.212.890.625

Sería bueno ver el cálculo completo para comprobar el resultado. Por curiosidad.

seudonimodavid: Probaste con las cosas obvias como en número de teléfono del tipo o su nombre? Qué cosas anda comprando que se las venden comprimidas y con password?

agujero.com? :p:p:p:p

Suerte.
 
Ya los archivos .zip, .rar y .ace se encriptan a sí mismos con la clave utilizada. En el readme de winrar lo dice muy claro, que no llamen a servicio técnico si se le olvida la clave porque ni ellos son capaces de recuperarla. Si el .zip fué creado con winzip 8.0 ó anterior sí se puede sacar rápido con el archive password, si fue con winzip 9 ó con cualquier versión de winrar ó winace, no es posible recuperarlo así tan rápido.
 
Te recomiendo el "Vizual Zip Password" me ha sacado varias passwords.. claro ke he estado de buenas y es como todo.. dependiendo de la compeljidad del pass prueba me sacó una pass de 4 caracteres en menos de 5 minutos, pero otra de 7 se me demoró como 6 horas ý eso ke me fué bien.. pero pruebalo haber ke tal.. y como dicen arriaba analiza al creador(a) del arhcivo y te ayudará un poco mas " si sabe del tema seguro puso un pass largo y alfanumérico y hasta con caracteres especiales" pero si es un amiguilla ke no sabe del tema seguro puso el nombre del perro, número telefónico, cédula, fecha cumpleaños. etc... así ke no te desanimes y suerte..

bye
 
uy, disculpenme que no les hubiese contestado, lo que pasa es que estaba complicado de trabajo, pero como siempre, muy pero muy agradecido por sus comentarios y ayudas, aunque algunas casi me hacen salir corriendo con eso de pasar años descifrando la contraseña :p :p :p , no es de tanta importancia como para esperar tanto.
lo que paso es que un cliente y amigo, compro un juego, y por supuesto el mismo lo compro en la calle, (si entienden verdad?), pero el Ck una parte venia en un zip, primera vez que veo eso, y algunos de los archivos venian protegidos, lo cual es bastante raro, pero que se le va a hacer, asi que al fin le dije que cambira el juego, ya que no era el zip completo el que estaba protegido sino uno o varios de los archivos.
de nuevo muchas gracias por su ayuda, definitivamente son de gran ayuda, y de nuevo disculpen la tardanza :) :) :)