Win7 *** Como desinstalar la ultima versión de MDAC ***

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOO

Lanero Reconocido
19 Jul 2004
1,068
Al grano,

Me tocó formatear el Pc, lo instale, lo configuré las aplicaciones que desarrollé en .Net y todo a la perfecto. Luego Instale el Client Access (Para el AS400) y resulta que las aplicaciones que tenia en .Net y en Vb6.0 ya no me funcionana, estos son algunos errores Error de QueryInterface para la interfaz ADODB._Recordset. ó Error 430 en tiempo de ejecución (La clase no admite automatización o no admite interfaz esperado.).

Ya use el CompChecker para mirar la versión y resulta que tengo instalado el MDAC 2.8 SP1 debido a que este lo instala el SP2 de Win XP

Segun mis investigaciones el Client Access instaló una versión vieja de MDAC, lo cual genero conflicto entre las bases de datos de Access por que se reemplazaron unas .dll

Alguno de ustedes sabe como desinstalar la ultima ó cualquier versión de MDAC?

Muchas gracias por la ayuda
 
Bueno para alegria mía ya solucioné el problema:

Me tocó desinstalar Client Access, VB6.0, VSTO.NET 2003 y SP2 de WinXp (Este instala la version de MDAC 2.8 SP1) y
Volver a instalar en su respectivo orden y asunto arreglado.

Todo se debió a que el Client Access instalo una versión inferior de MDAC y por eso no funcionaban mis desarrollos.

Me puedo poner un Karma yo mismo jejeje, mentiras ya pueden cerrar el foro, problema resuelto.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.