Win7 Como desinstalar un programa a la fuerza?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

hectorxdx

Lanero Regular
9 Sep 2006
37
Bueno lo cierto es que quiero desinstalar el norton antivirus de una pc y no me deja, cuando esta recopilando la informacion para empezar la desinstalacion me dice que no puede continuar por que no consigue una ruta de un directorio de imagenes que esta en otra pc dentro de la misma red local. Mi pregunta es: que hago?
 
Cuando me pasa algo parecido en mi pc, lo que hago es hacerlo en modo a prueba de errores y muchas veces funciona, pruebe a ver si depronto.
 
utiliza Your Uninstaller! 2006 este te permite borrar por completo cualquier programa que no se deja, por los metodos convencionales ahi te dejo el link de descarga es un trial ya que hay una version de pago, pero con esta la compañia te lo deja usar por 21 dias http://www.ursoftware.com/download.php
espero te sirva
 
Solucion

hectorxdx dijo:
Bueno lo cierto es que quiero desinstalar el norton antivirus de una pc y no me deja, cuando esta recopilando la informacion para empezar la desinstalacion me dice que no puede continuar por que no consigue una ruta de un directorio de imagenes que esta en otra pc dentro de la misma red local. Mi pregunta es: que hago?
veo que no puedes desinstalar Norton desde la opción del Panel de control "Agregar o quitar programas", no lo hagas manualmente borrando sus carpetas, existe un desinstalador desarrollado por Norton con un asistente para su desinstalación muy sencillo.

el desinstalador se llama NORTON REMOVAL TOOL DESCARGALO ACA

salu2 :)
 
vamos a ver ...

Voy a probar y luego te digo man

|| Zoe || dijo:
veo que no puedes desinstalar Norton desde la opción del Panel de control "Agregar o quitar programas", no lo hagas manualmente borrando sus carpetas, existe un desinstalador desarrollado por Norton con un asistente para su desinstalación muy sencillo.

el desinstalador se llama NORTON REMOVAL TOOL DESCARGALO ACA

salu2 :)
 
Pues lo que yo hago es deshabilitar procesos del programas, luego elimino el directorio donde esta el programa instalado y despues elimino del registro cualquier rastro del software.
 
Si no te desinstala con el tuneup creo que te toca a la brava borrar las carpetas y tratar de eliminar entradas en el registro.. preferiblemente en modo a prueba de fallos
 
no me convence

Lo veo como algo muyyy arriesgado, podria ocasionar una falla en el sistema operativo

wigisan dijo:
Si no te desinstala con el tuneup creo que te toca a la brava borrar las carpetas y tratar de eliminar entradas en el registro.. preferiblemente en modo a prueba de fallos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intenta:

Volver a Instalar.
Y prueba desinstalar.

Si no te funciona:

Entra a modo a prueba de fallos
Para aquellos procesos del programa
Te toca desinstalar a la fuerza borrando la carpeta de arhcivos de programas
Borrando las entradas al registro con el ccleaner
Borrando temporales con el ccleaner

En realidad no es arriesgado ya que solo estas afectando el programa
Vuelve a pasar el ccleaner
 
wigisan dijo:
Si no te desinstala con el tuneup creo que te toca a la brava borrar las carpetas y tratar de eliminar entradas en el registro.. preferiblemente en modo a prueba de fallos
No es para nada recomendable que un usuario manipule manualmente el regitro de Windows, ademas por mas q en el resgitro elimine todo lo relacionado con Norton, no va estar correctamente desinstalado y probablemente el pc empezará a lanzar errores extrañós; es mejor hacer estas manipulaciones con CCleaner y por si algo hacer un backup.
Para la desinstalación del Norton intente utilizando el desinstalador de CCleaner; o instalar otro antivirus que en su instalación le pida desinstalar otros software antivirus y tratar de desinstalar el Norton de este modo a ver si así se deja; creo q todos los antivirus en su instalación solicitan la desintalación de otros; pero no estoy seguro...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
No es para nada recomendable que un usuario manipule manualmente el regitro de Windows,

Un usuario promedio no lo puede hacer, totalmente de acuerdo...

Tiene que ser un usuario avanzado el que manipule el registro..:|
 
GT_israhes dijo:
Un usuario promedio no lo puede hacer, totalmente de acuerdo...

Tiene que ser un usuario avanzado el que manipule el registro..:|
Pues un usuario "promedio" lo puede hacer, siempre y cuando le den unas muy intuitivas instrucciones; por ejemplo, yo me considero un usuario "promedio" pero he manipulado el registro pero en cosas bastante sencillas como quitar las flechas de los accesos directos, acelerar el inicio de programas, etc.
Pero nunca he manipulado las claves de software; pues soy conciente de que una inadecuada manipulación del regitro puede provocar daños bastante serios; por eso no le recomiendo al creador del foro q lo haga!
 
Si el CCleaner lo hace y el Tuneup tambien... no es complilcado usar este tipo de soft...

a ver si el creador del foro nos cuenta como le fue

saludos :p:p
 
con el tuneup lo deberia poder hacer sin problemas por cierto cual es la ruta que dice hace falta a la hora de deesinstalar
 
Bueno s el TuneUp o el CCleaner no lo pueden desinstalar (aunque lo dudo) intente la solucion q le dí en el post 15...