Como Desinstalo DirectX 9.0c del PC?

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Hay Forma De Hacerlo Lo He Intentado Con Programitas ***************os Que He Bajado Y Naaaaaaaaaaaaaada.

Gracias....
 
para que queres desinstalarlo????..... si es la última versioón...del directx....eso no te estorba ni te hace mal...:)
 
Gracias, Lo Que Pasa Es Que Instale Xp Sp2 Y Mi Board Esta Sin Audio (k7n2delta2) Ya Revise Toooodo Cables, Setup, Controladores Nuevos Y Nada, Me Esta Enloqueciendo, Y Ya Vi Dos Veces Que Aconsejan Desinstalar Y Reinstalar El Directx, Pense Que Era Facil Y Veo Que No Esta La Opcion Por Ninguuuuuun Lado..... Si Alguie Sabe Como Le Agradeceria....
 
Pero Naaaaaa De Naaaaaa Como Que Se Jodio El Sonido, Sera Que Se Quemo, Lo Extraño Es Que Lo Reconoce Y Todo Y Pareciera Que Sonara Pero Ni Muuuuuu. Deveras Que Ya Probe Todas Las Posibles Soluciones "absurdas" Como Ver Que El Audio Este Encendido, Conectado, Habilitado En El Setup Etc, Actualize Board Y Audio. Mejor Dicho Toco Traerme La Radiola De Mi Abuelo Para Escuchar Radio Recuerdo Mientras Veo Qeu Pasa O Compro Una Tarjeta De Sonido.... Si Es Que De Aca Alla No Me Enloquezco Por Que Mi Trabajo Va Ligado Con La Musica, Y Ya Estaba A Punto De Terminar Nfsp Underground 2 Noooooo Este Es El Acabose....

Que Tarjeta De Sonido Es Bien Buena??????? Pues Qeu No Se Pase De 20o Barras Por El Momento ???????
 
bueno, pues con xplite borras directx
descarga el ultimo driver de tu sonido, lo encuntras en la pagina de msi, ojo el pcb de tu mobo

http://www.msi.com.tw/program/suppo...hp?folder=2&kind=1&name=Realtek_ALCXXX_73.zip

bueno, si tu sonido no funciona, puedes comprarte una sound blaster live 24bit 7.1-- estan alrededor de los 90k a 110k
y si tienes mas platica puedes comprarte una audigy 2 zs, que te la recomiendo, suelen costar como 250k

otra opcion es, desinstalar los driver instalados, y meter el cd de msi que te trajo tu mobo, con esos driver funciona ese sonido bajo sp2, te lo aseguro
 
Ya Los Descargue Y Nada, No Se Que Sera Ya Me La Esta Sacando Ja Aj Aj Aj Ja,

Ahhhhh Perdon, Cual Sonido Es Mejor El Que Viene Integrado (ac97) O El De Una Sound Blaster Live 24 Bit 7.1 ??????????????
 
Mire que algun amigo le deje una de audio pci, y le mira aver si con esta si que da audio, y si es eso, pues supongo será des u audio onboard...
 
FrsochAndroide dijo:
Ya Lo Hize :-8

oye, contaste como fue que hiciste? Yo tambien tuve ese problema para desinstalar el DirectX... pero como hay una forma facil y una dificil de solucionar los problemas, escogí la facil y reinstalé mi sistema.

Cuentame, por favor.
 
Si, Como Que Va Tocar Reinstalar De Nuevo Y De Otro Cd, Por Que Lo Hice Del Mismo, Y Siguio El Problema, Ademas Esta Como Rayadini Ese Cd, Aunque No Se Si Tenga Que Ver Por Que Lo Probe Pasandolo Al Disco Duro Y Salio Error De Rebundancia Ciclica. Voy Haber Que Pasa...
 
Revise la configuración de los jumpers del sonido en el manual de la tarjeta, de repente le movio algún jumper y quedó sin enviar señal a los plugs de la tarjeta madre.
 
no hay forma de desinstalar direcX, hace tiempo tuve un problema parecido, y como tedicen por ahi, cuando instalar directX, se sobreescriben unos archivos del sistema.
si tenes habilitado el restaurar sistema podes ensayar, aunque te sugiero que reinstales.
 
Yo tratando de desinstalar el directx 9.0c ese bajé un programa ahi raro y me acabé de tirar el pc, lo que voy a hacer es reinstalar windows
 
Ok Gracias, Son Muy Amables, Lo Hare Y Les Cuento.

Otra Cosita, Ustedes Saben Si Ya Esta El Windows Xp 64 "pirated" Edition Disponible ??? Y Que Programas Hay Ya A 64 Bits? Photoshop, Corel.... ?
 
Cuando dices que revisaste cables, ¿ revisaste con un tester u otro sistema la continuidad de cada uno por separado ?.
Te lo menciono ya que una vez me ocurrió que estaba cortado interiormente uno, en el lugar donde yo mismo había hecho una unión SOLDADA.