Como destapar un T226

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhonf3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhonf3

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
287
Gracias este aviso es para que me ayuden porfa para destapar mi T226 le quite los cuatro tornillos que tiene alrededor de la bateria pero en la parte superior queda como si tuviese otro tornillo o como si fuera a presion pero no quiero hacerle fuerza porque depronto me lo tiro, si alguien sabe como destaparlo completamente le agradezco me colaborara. jhonf3@tutopia.com

saludos...

para poder desarmar tu T226, debes quitar 6 tornillos, ud dice que ya le quito 4... debajo de la tapa superior (la que tiene el logo de sonyericsson) hay dos tornillos.. esta tapita tiene dos clips uno a cada lado.. en la parte inferior de la misma que se liberan haciendo palanca con un destornillador o para no dañar la carcaza con las uñas (jeje )... cuando libere los dos clips, hace presion hacia arriba y ya esta... lo que se ve debajo de esta tapa es la antena del tel.

Archivos adjuntos

• t226_5.jpg
    t226_5.jpg
    21.8 KB · Visitas: 567
creo que soy algo bruto en esto y le masque la rosca a uno de los tornillos. Alguien me puede indicar como quitarlo pero eso si, sin dañar la carcasa

Que telefono mas dificil de destapar, deberia ser como los nokias, la tapiata y listo.......

Texto Originalmente Escrito por sb1039
Que telefono mas dificil de destapar, deberia ser como los nokias, la tapiata y listo.......

Ahi se nota la calidad del celular, no como esos desechables de los Nokia. :P

donde se puede conseguir uno un destornillador pa abrirlo, alguien tiene la referencia?

No, para el T-226 la referencia exacta es un T6 pero para que le salga mas barato comprese el jueguito marca Koala, vienen 6 destornilladores, desde el T6 hasta el T20 lo consigue en una ferreteria y no vale mas de 13mil pesos el juego, pero si va a destapar un siemens esos son T5 y no vienen en la cajita de Koala..

La tapita de arriba, tienes que alzarla y deslizarla hacia arriba, arriba hay otros dos tornillos quitandolos destapas el Cel...
Ten cuidado no se te vaya a olvidar donde estan las piezas =)
y si el Destornillador que necesitas es el T6, y yo he despado los Siemens con el..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas