Como Diseño páginas web con Macromedia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
Por favor amigos de Laneros necesito toda la información y códigos para realizar una excelente página web con todos los juguetes.... Gracias =)
 
Es algo que se adquiere con el tiempo. Las herramientas de Macromedia, como el Dreamweaver para HTML, Fireworks para Imagenes y Flash para animaciones, son excelentes herramientas para el diseño de sitios web. Pero no todo se aprende de la noche a la mañana... Tenes que aprender a utilizar cada una de las herramientas, leer manuales, obtener experiencia.

Aquí te trataremos de ayudar a conseguir algunos manuales que puedes encontrar en la web, y a solucionarte dudas con problemas que tengas en el desarrollo de tus sitios web, pero nos queda totalmente imposible, darte un curso para manejo de herramientas de Macromedia.
 
Si puede usar el studio mx, mucho mejor, tiene interfaces mas amigables y los tutoriales son buenos.

Para flash yo personalmente uso swish 2.0 que me parece mucho mas "facil" que flash mx

Y si quiere 3d en flash le recomiendo PLASMA de discreet, excelente.
 
Utilice para Flash el Swish si sólo necesita efectos sencillos (más que todo de texto), pero si puede aprender Flash.. hágalo. Nada mejor.

De resto, yo creo que el éxito del sitio web que va a diseñar no depende tanto de las herramientas (aunque éstas influyen mucho) sino de la idea que ud tenga, las ganas y sobre todo... la dedicación.
Yo soy enemigo de los WYSIWYG (para generación de código HTML) y así vivo contento, aunque me toque escribir más que a quienes utilicen Macromedia Dreamweaver ó FrontPage (no use este!).

Para las imágenes el Fireworks MX es una excelente opción (yo lo utilizo) ya que es suficientemente complejo para mis necesidades, y sencillo de utilizar.

En SoloTutoriales.com, Monografias.com puedes encontrar tutoriales y escritos al respecto.

Por otro lado, molestele todo lo que pueda al Dreamweaver, etc.. así es que se aprende :p
 
jejeje

Vea el flash es como una hoja en blanco, ud puede poner lo que quiera, literalmetne lo que quira, asi que no hay una tecnica especifica para desarrollar, a menos que tenga en mente un trabajo especxifico.

Si quire efecticos rapidos use el Swish. Si quiere 3d, use el el Swift3d de eRain o el Plasma de Discreet.

Todo depende de cuanto conoce ud la herramienta.

Ah y como dice Don Kike. Las verisones MX son las mas "user friendly".

Si quiere aprender truquitos rapidos de flas y sacar codigos bacanos, tutoriales, templates, etc vaya a:

www.ultrashock.com
www.webmonkey.com
www.actionscript.org

ah por ultimo: La referencia de Actionscript que se instala con el Flash es bien buena. Usela y consultela.



- eClash
 
Estoy muy deacuerdo con lo que han dicho, lo mas importante es que ud mismo se meta a molestar con los programas y aprenda todo lo que pueda....

Yo tengo unos tutoriales en .pdf si quieres me avisas y miramos como te los paso.... son muy buenos son de todo el Studio MX de Macromedia....


Me avisas y suerte con tu pagina, si la logras publicar en la red nos mandas el URL para visitarla....
 
Dreamweaver es la mejor opción..... lee tutoriales y juega con ese programita que es excelente
 
nah.. cual macromedia.. yo todo lo hago con bluefish y xemacs !!!! :)
 
juaz, este man como ke no sabe nada de *nix ... lo siento mano.. pero yo lo dije por joder..

bluefish y xemacs son editores de texto, al estilo de notepad, pero mucho mas potentes porque son mas enfocadas al lado de la programacion ... pero no son ni parecidos a esas suites de diseno dado que no son WYSIWYG (what you see is what you get).

O sea.. es para geeks que todo lo hacemos a punta de texto :)
 
Originalmente colocado por jasz
O sea.. es para geeks que todo lo hacemos a punta de texto :)

LOL. Yo soy de esa "onda".. jeje. Aunque me digan que soy poco eficiente... el codigo escrito a mano, linea por linea, tiene una belleza que los wyiwyg no entregan.
 
Yo sabia k emacs era editor de texto, pero no bluefish

pero me sono raro el xemacs por ahi, x eso le pregunte.

Pero vean k ya hay muchas vainas k no vale la pena hacerlas a punta de texto. Hay cosas que si, pero un WYSIWYG le ahorra a uno mucho tiempo, EN CIERTAS COSAS.

Yo no diria que lo mas facil es hacer una pagina apunta de notepad, emacs, etc...
 
Yo tampoco diría que es lo mejor... pero al fin y al cabo es cuestión de acostumbrarse.
 
Ah pues bueno, cabe aclarar que hay codigo que le toca a uno hacer a mano para hacerlo bien, y codigo que ningun editor le saca asi porque si.

La idea es usar un poquito de todo, lo que a uno mas le sirva para la situacion.


- eClash
 
dpanesso tiene razon

Le toca es a ud meterse a ver que puede hacer y hacerle a los tutoriales

Macromedia Studio MX rulz!

oe panesso casi no veo posts suyos por aca, escriba a ver en k anda!
 
Bueno... Macromedia saco en este año 2003 un packete que se llama macromedia studio MX la cual contiene Dreamweaver MX, Flash MX, Fireworks Mx y Macromedia Colfudion que es para trabajar con una gama de lenguajes para la web como perl, php y otros.
 
oeee

ya estoy ensayando el paquete de macromedia mx y se ve como bueno... Gracias a todos por los consejitos.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas