Win7 Como divido un archivo en partes?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Asi como cuando un archivo es de + de 1.44M winzip le daba la opcion de guardarlo en varios diskettes, como hago esto para archivos + grandes? p.e. para peliculas de + de700M. La vez pasada baje una pelicula en varias partes, 1 .exe y varios r00, r01, r02... simplemente uno ejecuta ese .exe y este las descomprime de una. como puedo hacer esto? o que otras formas hay de dividirlos?

Thanx
 
si tenes instalado el winzip, hay una opcion cuando le das click derecho al archivo ke dice self extractor luego te sale un cuadro de dialogo, señalas la opcion old spanning y especificas la unidad donde vas a hacer el zip y listo, y el te divide el archivo cuantas veces sea necesario para que te quepa en varias unidades ya que en una sola no te cabe
 
Yo lo hago con Wincommander. Siemplemente señalo el archivo y por el menu "Archivo" le digo "Dividi Fichero", ahí sale la opción de dividirlo en diferentes tamaños según la unidad de almacenamiento: Zip o diskette en sus diferentes tamaños.

Suertex.
 
Te recomiendo usar el winace, con ese programa puedes dividir un archivo en varios paquetes del tamaño que tu quieras.
 
Pues la verdad, a mi me parece mucho mejor utilizar el WinRAR o el RAR, sea cual sea, porque su ratio de compresión es mejor que el del WinZip y como dijo The Guardian, también lo podés hacer por el Wincommander. Si no tenés una versión actualizada del WinRAR te la puedo pasar, crackeada y todo, además en español.
 
Yo le recomiendo el programa llamado HACHA es el mejor solo mide como 20KB y dibide un archivo super rapido en el tamaño deseado.

Si quiere hacer autoextraibles (exe) utilize el SFX de power archiver
 
No quiero sonar repetitivo, pero le recomiendo el winACE.
 
Pues yo uso winzip.... cuando tengo el archivo busco donde dice algho de spanning(perdon, este PC donde estoy no tiene wz) y el te empieza a pedir los diskettes
 
Use el WINRar, te permite variar levemente el algoritmo de compresion segun el contenido, cambiar el tamaño del diccionario(muy Importante!!) y por supuesto, partir archivos en volumenes del tamaño deseado.
 
Creo que todas las recomendaciones que han dado, son muy buenas!!!

solo quiero adicionar que los archivos divididos con con windows commander pueden ser nuevamente compactados con el comando COPY disponible en DOS y algunos windows(9x), algunas veces muy practico si no se tiene windows commander o windows.
 
Uffff, ese tip, si no lo concia, Mauro:
Puedes escribir los comandos para copy para realizar la unión de esos archivos creados por WC?
 
Sip.. Sabía que el Wincommander partía archivos, pero no sabía que hacia el truco de partirlos y crear el .bat pa unirlos con COPY.. No me acuerdo con que programa era que yo hacía eso... Me podes decir como lo hago con Windows Commander?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas