Win7 Como eliminar password de Internet Explorer?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tejedaf

Lanero Regular
13 Sep 2006
11
Buenas Laneros mi pregunsta como lo dice en el titulo es como hago para eliminar o poder descifrar un password de una compu en el internet explorer, resulta que un amigo presto el pc por un lapso de tiempo y en lo que se lo devolvieron venia con un password, y resulta que no quiero formatear el pc, existe alguna manera de que pueda accesar a dicha compu?
Gracias por sus respuestas se los agradezco mucho.
 
creo que no eres claro con tu pregunta, en si ¿cual es el problema?
es con el internet explorer
es con el pasword de acceso telefonico
o con el pasword de inicio de sesion
 
Persistente algunos de estos programas no son malos sino que fueron programados con codigos maliciosos para poder ***************ear lo buscado,asi que algunos antivirus te de lo detectara como un troyano pero eso no quiere decir que nos va a perjudicar
 
La clave que te pide es la asesor de contenido?
si es así sigue estos pasos.

La solución es muy fácil, pero deberemos usar el regedit, y modificar el registro de Windows.

Te vas a Inicio, luego ejecutar y escribes regedit. Ahí te va a parecer una ventana con varias carpetas. Seleccionas la carpeta HKEY LOCAL MACHINE y la clave:

HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies\Ratings

En esa carpeta hay una clave llamada 'key', (que aparece en el lado derecho de la ventana). La seleccionas con un clic derecho y seleccionas Modificar. En la nueva ventana lo más seguro es que vengan unos asteriscos, que ocultan la contraseña que metiste. Los borras y pulsas Aceptar (nada más borrar lo que esté en asterisco o en números binarios). Borramos su contenido, no la clave y ya hemos puesto la contraseña del administrador de contenidos en blanco. Reinicias tu máquina y ya puedes acceder al Asesor de contenidos y modificarlo o desactivarlo.
 
si, esa debe ser la clave del asesor de contenidos, eso es una ladiila, lo mejor es no activarla y pruebe con la solucion de lordbyron
 
pues el problema persiste realice lo que dice Lordbyron, y continua el problema, no he podido accesar el asesor de contenidos no me deja accesar a ninguna pagina en internet. Que puedo hacer? porfavor ayudenme.
 
Cuidado....

Persistente dijo:
jUaNcHo RuA : Ese programa es un troyano, fíjate en el informe de Kaspersky :

detectado: programa troyano Trojan-PSW.Win32.IcqSmiley.e URL: http://www.nirsoft.net/utils/pspv.zip\pspv.exe
No es que sea ni virus ni troyano... simplemente la cuestion es que estamos hablando de contraseñas... estos programas se crean con buenas intenciones, para rescatra sistemas, recuperar datos etc... pero como en casi todo tambien hay personas que los pueden utilizar para malas intenciones, entonces por eso el antivirus arroja una alerta. ;)
 
Consigui la manera de solucionar el problema, solo me diriji donde me dijo Lordbyron y borre la clave key, y listo problema resuelto. Gracias por la ayuda moderador puede cerrar el foro.
 

Los últimos temas