como emular juegos de neo geo en mame

gatto_bohemio

Lanero Novato
18 Oct 2006
1
hola a :alien: todos.
mis dudas son las siguientes-:
instale el mame mas reciente en mi computadora bajado de mame.net y no me emulan juegos de neo-geo o de otra consola por ejemplo quiero emular raiden2 y raidendx(me enajenan)o cierto titulo y no me los reconoce me pone mensaje de que no son soportados.
lei en alguna de tantas paginas que necesitaba el bios neo-geo y que lo instalara en la carpeta de los roms y asi lo hice y no me soluciono nada.
instale un romcenter y tampoco me funciono.
tenía que hacer un metodo diferente?
tiene que ser cierta bios en especial?
si se mete en la carpeta de roms de que forma exactamente tiene que ser?
:alien:
si hubiera alguien que me pudiera explicar como podria solucionar el problema se los agradeceria. saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡:alien:
 
Mira, si tu bajas un rom de neo geo que corre en el Neorage, lo más seguro es que el mame no te lo reconozca. Esto es debido a los archivos Bin que trae el rom, o sea, son distintos para un emulador y para otro. Lo que necesitas hacer es bajar los roms de neo geo pero desde una pagina o apartado de juegos de mame, de esa manera tendras la seguridad de que tu mame los reconocerá.

Otra cosa, los Raiden yo tampoco he logrado emularlos en la nueva versión del Mame, y tengo todos los bios. No sé si con alguna versión anterior funcionen.

Saluti
 
pues yo uso el neoragex y no me funciona ninguna roms pues me dice "press start" presiono start y nada no me inicia el juego a quese debe alquien me puede decir plis se lo agrardecere mucho
Antes pues uso el windows server 2003 sera por eso ¿? chauu