Como Enfriar Una Ati Radeon 9200 Series 128mb?????

SURFBOARD

Lanero Regular
13 Mar 2005
5
Hola, Alguien Me Puede Decir Como Puedo Enfriar Mi Tarjeta (ati Radeon 9200 Series 128mb), Se Calienta Mucho En Juegos Como Cs:source, Need For Speed Underground2, Alo... Hasta Tal Punto De Apargarse Mi Pc, Les Agradeceria Que Me Colaboraran Con Alguna Posible Solución.. Gracias :p
 
Hola!

Tiene ventiladaor tu tarjeta? si no tiene ponle uno, pero me parece raro que se te apague el pc por eso, y mas que vives en Bogota, ademas esas tarjetas no se calientan mucho, yo de ti reviso bien el pc para ver que podria ser.

Salu2!
 
bienvenido a Laneros.com
coloquele un ventiladorsito, ojala debajo de la tarjeta, tirando el fijo de aire hacia arriba.
coloquele ventiladores a la torre, para que mantenga el aire frio en la torre.
 
Yo creo mas bien que es la fuente la que esta como fallando y al dar un voltage menor hace que fallen los componentes, mi humilde opinion..... =)
 
SURFBOARD dijo:
Hola, Alguien Me Puede Decir Como Puedo Enfriar Mi Tarjeta (ati Radeon 9200 Series 128mb), Se Calienta Mucho En Juegos Como Cs:source, Need For Speed Underground2, Alo... Hasta Tal Punto De Apargarse Mi Pc, Les Agradeceria Que Me Colaboraran Con Alguna Posible Solución.. Gracias :p

Un amigo tiene una connect3d ati radeon 9200SE de 128MB, le cambio el disipador de fabrica, ya que es pequeño y se calienta como demonio, le puso un disipador que encontro en un vhs viejo, le abrio los hoyos con un taladro para los clips o pines lo lapeo (lijo con lija 1500) hasta que quedara espejeada la base del disipador, y le puso un ventilador de 60mm y la hizo un overclock increible de 200mhz paso a 360mhz(poco a poco), y el disipador tibio nada más. es miembro de esta comunidad su nick es maurops2.
No esperes un gran cambio de rendimiento, el OC te sirve neda más para subir 1 o dos frames más a lo mucho.
 
beuno ami me pasa algo parecido pero no se si es por temp me sale el windows botando erro de VPU recover sera por falta de un coolercito, si es asi me toco poner me a ahcer uno... si alguien sabe lo que le pasa a mi tarhet de video que me lo haga saber thanks
 
Gracias Por Sus Opiniones..

Pero He Tratado De Hacer Lo Posible Para Que Se Enfrie, Le Puse Un Ventilador De Un Procesador P4, Pero Aun, Al Meterme A Algunos Juegos Me Sale El Mensaje De Ati Vpu Recover, Y Despues De Muchos Mensajes Se Me Apaga Igual Que Antes..., Si Me Pueden Ayudar Diciendome Donde Puedo Conseguir Un Ventilador Para Mi Tajeta Y Las Especificaciones De Este, Les Estaria Agradecido.
 
consiguete el crystal orb. muy buen cooler para vga.

Pd: prueba los omegadrivers de omegadrivers.net a mi me paso algo similar a lo que usted lepaso y eran los driver, pueden ser muchas cosas vaya descartando todas poco a poco.

en fin puede ser tu fuente, o tu ram o tu mobo, pruba una cosa a la vez.
 
la verdad creo que es el calor, debido a que antes mi procesador se cantelentaba mucho me pasaba lo mismo, se me apagaba porque llegaba a unos 60 o 68 grados centigrados, entonces decido comprarle un thermal take vulcano 7+, ahora ya no se calienta el procesador esta generalmente en 40, pero esos ventiladores tiene el pequeño inconveniente de tirar el aire caliente del procesador acia arriba contra la fuente y hacia abajdo (contra el puerto agp) calentando mi tarjeta.... porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, he intentado lo posible, no se mucho de computadores, pero he tratado de meterle la mado para solucuionar el problema.
 
SURFBOARD dijo:
la verdad creo que es el calor, debido a que antes mi procesador se cantelentaba mucho me pasaba lo mismo, se me apagaba porque llegaba a unos 60 o 68 grados centigrados, entonces decido comprarle un thermal take vulcano 7+, ahora ya no se calienta el procesador esta generalmente en 40, pero esos ventiladores tiene el pequeño inconveniente de tirar el aire caliente del procesador acia arriba contra la fuente y hacia abajdo (contra el puerto agp) calentando mi tarjeta.... porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, he intentado lo posible, no se mucho de computadores, pero he tratado de meterle la mado para solucuionar el problema.

Lo que te dije, comprale el crystal orb es un ventilador para chipsets vga, y tiene muy buen resultado en las tarjetas de video, y ponle disipadores a las memorias ram de la tarjeta, agrega un par de ventiladores a tu case que esten sacando el aire caliente del vulcano 7+, aunque yo creo que seria bueno probar otras posibilidades, no creo qeu el calor sea la causa, pero intenta esto que te digo.
 
bueno hay baje los drivers de omega y les digo que se me ha solucionado todos los problemas se los recomiendo
 
Gracias XCivic por tus posible solucines, ya instale los omega drivers y pacerece ser que se solucionaron los problemas, pero de todas manderas quiziera saber en donde puedo conseguir un crystal orb y alrededor de que precio estan, gracias por todo
 
SURFBOARD dijo:
Gracias XCivic por tus posible solucines, ya instale los omega drivers y pacerece ser que se solucionaron los problemas, pero de todas manderas quiziera saber en donde puedo conseguir un crystal orb y alrededor de que precio estan, gracias por todo

Mira lo puedes conseguir en amazon, o en newegg, yo use mucho los omega me gustaron, pero me gustaron aun más los DNA drivers, pruebalos tambien son buenos.

Sino puedes conseguir el crystal orb haz lo que te dije en el post #5.
 

Los últimos temas