Como enlazo una pagina y un foro

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
bueno lanero acudi denuevo a su ayuda.....
estoy construyeno un pagina que cuanta con un foro vbulletin, bueno les comento, lo que quiero hacer es que las personas no tengan que esperar entrar al foro para logearse, si no que desde la pagina principal puedan hacerlo....ya tengo hecha la pagina y el foro montado y corriendo, que modificacione so que codigos tengo que poner en la pagina para que esta busque el usuario en la base de datos del foro y ademas esta no quede vulnerable a hackers ....

a y otra cosa...que me explicaran detalladamente elproceso ya que bases de datos se muy poco casi nada...
saludes y gracias de antemano por la ayuda
 
Lo que quieres hacer es que en tu página inicial tengas un formulario para identificarte en el foro? No entiendo muy bien que quieres hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JulianD dijo:
Lo que quieres hacer es que en tu página inicial tengas un formulario para identificarte en el foro? No entiendo muy bien que quieres hacer...
bueno creo que si.... mi pagina de inicio tiene los espacio para login y pasword, pero no me funcionan porque no se como enlazarlo con la base de datos del foro..si me hago entener.....creo que esto podria ser un ejemplo
cuando entro a www.laneros.com todavia no estoy en el foro pero desde hay puedo identificarme...
 
pues tienes dos opciones:

Programar tu página de inicio con el backend de tu foro... así puedes utilizar en tu página de inicio todo lo que utilizas en tu foro como nombres de usuarios, permisos, diseño, etc.

La otra es colocar en tu página de inicio un formulario que apunte al script de identificación de tu foro... al enviar el formulario se identificaría el usuario, pero si no utilizas el backend de tu foro, no tendrías forma de saber en tu página de inicio quien está logueado en el foro y quien no.
 
JulianD dijo:
pues tienes dos opciones:

Programar tu página de inicio con el backend de tu foro... así puedes utilizar en tu página de inicio todo lo que utilizas en tu foro como nombres de usuarios, permisos, diseño, etc.

La otra es colocar en tu página de inicio un formulario que apunte al script de identificación de tu foro... al enviar el formulario se identificaría el usuario, pero si no utilizas el backend de tu foro, no tendrías forma de saber en tu página de inicio quien está logueado en el foro y quien no.
bueno no se si esto sea ignorancia mia pero que backend, me imagino que debe ser copiar dle foro el codigo que esta usa para permitri a los usuarios logearse ??? no...:confused:
------------
bueno ya vi que los backend son unos ficheros......
pero como se utilizan donde o como los creo......
alguna pegina con informacion, preferiblemente en español...?????
recuerden que de base de datos me califica con 1 siendo la mayor 10 :confused: osea no tengo ni idea