Win7 Como entrar a Windows más rápido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Micio

Lanero Reconocido
3 Sep 2005
570
Q mas laneros...
La verdad...soy relativamente nuevo en esto de los computadores...al menos no era muy gomozo...pero en este momento me compre un equipo muy decente pa jugar y eso...pero me entro una duda....
Cuando wxp inicia he notado q en lagunos computadores se demora menos q en otros y quisiera saber de trucos o tips. para encender mas rapido wxp y cargar el escritorio igualmente rapido ademas de ajustar el rendimiento dentro del entorno...

Gracias...igual yo apenas empece mi busqueda y les voy a poner toda la info q pueda, pero nos vendrian bien los consejitos de los laneros q saben mas...

Ahi les de jo la inquietud..
Thanx....:cool:
 
de verdád este tema me parece útil. ya que a veces el winxp me a hecho perder la paciencia y tener ganas de matarlo!
 
Vas a Inicio ---> Ejecutar ---> escribes msconfig ---> luego en la pestaña de inicio, Quitas todo lo Imnecesario (Basura :p) y listo... con eso te ahorras unos segundos! ;)

Suerte :D
 
muy buena informacion persistente te felicito y a micio14 leete el link de trucoswindows hay buscas y esta tu respuesta si no la encuantras o algo me mandas un mp y hay veremos que hacer yo te la mando suerte

chaoo
 
Hey gracias a todos voy...a mira todos los links q ponen...
Pero hay una pregunta q no ha sido solucionada...elescritorio de windows entra rapido....pero windows carga muy lento ese tiempo a que se debe y como se puede acortar...?
Thanxs...
 
micio14 dijo:
Hey gracias a todos voy...a mira todos los links q ponen...
Pero hay una pregunta q no ha sido solucionada...elescritorio de windows entra rapido....pero windows carga muy lento ese tiempo a que se debe y como se puede acortar...?
Thanxs...

Prueba entrando por el MSconfig en Inicio Ejecutar en la ventana vas a inicio y desactiva todo lo que no necesites o si lo deseas desactiva todo. y vas probando que no debias desactivar y que si. suertex.
 
micio14 dijo:
...
Pero hay una pregunta q no ha sido solucionada...elescritorio de windows entra rapido....pero windows carga muy lento ese tiempo a que se debe y como se puede acortar...?
Thanxs...

Micio, buena noche, a ver, cuando arranca win, se carga el registro, por lo que sería bueno que lo mantiviera limpio con regseek o regcleaner o ambos es mejor, ademas se cargan los programas de inicio que han comentado los compañeros, los servicios de xp, ya depende del hardware del Pc en mi caso, tarda desde que sale el logo de win xp hasta que sale el escritorio, 50 segundos y es un PIV a 1.6GHz y 256Mb de RAm.

saludos
 
haber a mi tambien me esta pasando lo mismo, pasa la rayita como 13 veces:s he visto pcs que solo pasan 58(
 
Ya me acuerdo de este tema =) este es el típico foro en el cual la respuesta es un recetario:

Desinstale programas que no use
Escanee con av actualizado

y demás vainas, pero es normal que con windows toque formatear cada cierto tiempo, porque éste a medida que pasa el tiempo se vuelve más lento y con más errores....
 
algo ya muy repetido pero
solo basta borrar las entradas del prefetch para k win cargue menos rayas
pero ojo nunca borrar layout y otra k esta justo debajo k no recuerdo el nombre.....
 
GuMaN dijo:
algo ya muy repetido pero
solo basta borrar las entradas del prefetch para k win cargue menos rayas
pero ojo nunca borrar layout y otra k esta justo debajo k no recuerdo el nombre.....
a mi no me sale nada en esa carpeta " prefetch " ningun archivo. tengo win xp home sp2
 
para q cargue rapido la barra de loading de windows...en mi caso me llega a la mitad de la primera pasada y arranca y no se pierde velocidad para nada en la ejecucion de programas y tratos con windows en los equipos de hoy en dia... lo q tienen q hacer es lo siguiente...

cargamos el regedit vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\CONTRO L\SESSION MANAGER\MEMORY MANAGEMENT\PREFETCH PARAMETRES\vamos al costado y buscamos EnablePrefetcher y el numero 3 se lo cambiamos por 0 y guala! jaja pruebenlo anda de lo lindo
 
SΣVΣOЯ dijo:
naa, este windows uE v6 no me deja abrir el regedit..8(

Es extraño, yo tengo instalado el mismo Windows uE v6 y no tengo problemas para entrar a regedit, intenta reinstalandolo.

suerte.
 
Inicio/ejecutar/"msconfig" /sin comillas)/Enter.
Allí selecciona los programas q quiere q se ejcuten al iniciar el pc.
Recuerde q la RAM tambien juega un papel muy importante en este aspecto....
 
ahh no sabia que el TuneUp tuviera eso de Registry editor, muchas gracias, con ese si funciona perfecto:D
 

Los últimos temas