como entro a configurar mi modem?

serge85

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
1,366
hola laneros, yo tengo un modem marconi blanco de etb, el caso es que hace unos dias, colcoando como direccion el 192.168.0.1 en mi navegador , y luego colocando el username y password podia entrar al menu de configuracion de mi modem, pero despues de desactivar el server DHCP que el modem creo, ya no puedo entrar, el navegador no encuentra dicha direccion, alguien mep uede ayudar? thx
 
nunca hagas eso.. ya que pierdes la conexion.. resetea el modem si no puedes activar el dhcp.... y reinicia
 
pierdo la conexion a que?, la internet me funciona perfecto, no se me desconecta ni nada, pero bueno, esuve mirando el modem y no encontre un boton de reset...
 
Las opciones de configuración son visibles cuando se entra en la dirección ip de la red, pero esta no es siempre 192.162.0.1, averigüe la ip de la red e intente entrar en esta página.

Otra posibilidad es que el moden haya perdido toda la capacidad de comunicación.
 
offtopic serge85 a mi se me perdio la contrasena podria enviarmela? o postearla?

La solucion a su problema es solo conectar el modem y el equipo sin conexion a internet asi el modem toma .0.1 y el equipo 0.2 o reseetelo hay un botoncito en el modem espichelo con un clip y el modem queda como nuevo
 
serge85 dijo:
hola laneros, yo tengo un modem marconi blanco de etb, el caso es que hace unos dias, colcoando como direccion el 192.168.0.1 en mi navegador , y luego colocando el username y password podia entrar al menu de configuracion de mi modem, pero despues de desactivar el server DHCP que el modem creo, ya no puedo entrar, el navegador no encuentra dicha direccion, alguien mep uede ayudar? thx


Y no sera que la direccion para entrar es: 192.168.1.1 ????
 
uhm... ola mirad sy nuevo en este foro y me parecio mu interesante el tema sobre el q estan ablando xq pasa q yo tmb tengo el mismo problema ... hace poko encarge un servicio de adsl y me contrate un servicio de moden de wifi y pues.. mi problema es q me estan robando megabites de velocidad de internet es dezir hay mas personas q se estan conectando a mi adsl y kisiera saber cmo puedo encriptarlo o cmo azer para q la linea solo la pueda cojer yoo! ^^ ahh.. el tecnico me dejo un ip q lo pongo y no se para q es... es 192.162.0.1 para q es ?? y cuando lo pongo no sale nah.. =( ojala me pueda ayudar grax ^^
 

Los últimos temas