como es la mujer de tus sueños!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mía ya ni sé cómo es.

Estoy esperando más bien que venga y me despeluque!!!!

Y ya.

Si es un QUAKE seguro caigo.

Aunque puede ser de lo más raro. Una complicada o descomplicada. rayada o racional. Pero eso sí. no cuadriculada ni religiosa, ni política.!!! Ideologías tan dañidas y aislantes.

suerte con ellas
 
no mentira, a mi si me gusta que de cara sea bonita, y que tenga un derrier no gigante pero que este bien hecho,que sea inteligente y que me mime.
 
gasssss estaba desayunando cuando vi esa foto gasssssssss
 
ashhhhsss .... que es eso tan asqueroso !!!

pues la mujer de mis sueños ...mmmmm ....
que tenga un rostro bello tipo claudia bahamon, que tenga un cuerpo standar (que este bien proporcionado) ...mmm... que sea sincera, cariñosa, que me entienda, que comparta mis aficiones (que le guste juagar Q3,UT,starcraft, etc),
que sea muy especial y que me entienda ... que el pc es primero!!! ..gggg
 
Moderada la foto esa, XUX!

----

Texto Originalmente Escrito por KaØs
una flakita, chikita, ke estudie ingenieria y metalera kon delirios de vampira, ke juegue (pero no mas ke yo jeje)

KaØs, yo la conozco... pero vive en Bogotá.

La mujer de mis sueños: mmm... estoy en estos momentos con alguien ke me satisface en muchos de mis sueños.

Tal cual como los sueños, hay muchos tipos de.

Suertex
 
Cual foto hola... que alguien diga como era carajossss me quede con las ganas de ver a la fea.....
 
he, cuando pregunte la de la foto ( esto para max ), si es bonita la china, no lo puedo negar.

aunque veo que tiene " dueño"
 
:cyclp: Que sorpresa
No tenía ni idea que los hombres también pudieran hablar en esas palabras aunque no dejan .......... miren esas fotos todas incitan y...............mejor me guardo las palabra

Estoy de acuerdo con Hiada me gusta mucho Angelina. Y considero que la mejor persona para estar con uno es aquella que acepte que soy humana y como tal cometo muchas equivocaciones pero aun siga estando ahi. Me encanta cuando son detallistas y me extrañan pero respetando mi espacio.
 
jajaj gracias por lo de "china" :p

Hater... ni religiosa?? :s que explícito :p eso se leyó un poco gris oscuro.

Cuál es la foto puerca??? Yo quiero verla :p
 
la posteo dekko y guardian la kito y con razon lo hiszo
 
Esa foto is GWTW!!! sssssssss, apenas la borro todo el mundo grita :p

Es la viejita Playboy más XUX de esta era de la humanidad... joder!

Suertex
 
Si, eso de Religiosa que jartera, que crea en su dios o ke se yo, pero que no sea fanatica, y ke no le importe que yo no crea.... claro que si no cree mejor aun!
 
He decidido realizar una revisión. Ejem,

Mig's Extended List for an Ideal Girl:

- Bonita, me fijo sobre todo en el rostro.
- Que compartamos los mismos gustos, obviamente no todos.
- Delgada.
- Que no sea muy bajita, más bien de mi estatura (aprox 1.79m) pero que no sea más alta!
- Poco caprichosa. (Aunque puedo tolerarlo)
- Que le guste mucho estar conmigo y me haga sentir especial.
- Cabello negro y liso. (Sip, definitivamente) Nada nada de rizado.
- Tenga cierto look evil, jeje. Es dificil de describir, lo que quiero decir es que NO sea del tipo "tiernita".
- Caracter, porque es una manera de complementar mi casi completa pasividad.

(LOL yo hablando de esto, que sentido tiene)
 
Noooo ya Mig vos si me hiciste reir ome, a vos que te va a andar saliendo una chica Evil noo ya!!! jajaja :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas